El Barco ganó en casa del Laracha

Noticias relacionadas

El Barco inicia con buen pie su andadura en el grupo 1 de Tercera División, gracias a una victoria …

El Barco ganó en casa del Laracha

Noticias relacionadas

El Barco inicia con buen pie su andadura en el grupo 1 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en casa del Laracha por 0-1 en el primer partido de la competición, celebrado el domingo en el Municipal de Laracha. Con este marcador, el equipo visitante se sitúa séptimo con 3 puntos y el local decimosexto con ning
2015/16 Roma Stadium Away Men's Football Shirt
2015/16 Roma Stadium Away Men’s Football Shirt
ún punto en el casillero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Barco se puso por delante en el marcador gracias al gol de Juanito en el minuto 79 e impuso el 0 a 1 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ortuño, Nacho y Antón en sustitución de Boedo, Novo y Famoussa Kanoute, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Juanito, Santi Real y Santiago que entraron por Tabala, Ivi Vales y Revuelta.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, un local y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Iago y por parte de los visitantes Borja Gil.

Barco firma un buen inicio de liga y se sitúa séptimo clasificado, mientras que el Laracha es decimosexto tras la finalización del partido.

Para la segunda jornada, el Laracha jugará contra el Boiro fuera de casa, mientras que el Barco disputará su partido contra el Racing C. Villalbés en casa.

Ficha técnica
Laracha: Canedo, Iago, Ramsés, Antonio López, Victor, David García, Sandá, Iago Blanco, Famoussa Kanoute (Antón, min.85), Boedo (Ortuño, min.59), Novo (Nacho, min.76)
Barco: Azpillaga, Barragan, Calvo, Omar Navarro, Caba, Borja Gil, Ivi Vales (Santi Real, min.89), Tabala (Juanito, min.64), Rubén García, Revuelta (Santiago, min.90), David Álvarez
Estadio: Municipal de Laracha
Goles: Juanito (0-1, min. 79).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *