Luo ti: hay una profunda relación entre Mu Shuai y los jugadores. los jugadores están preocupados por la partida de mu shuai.

Luo ti: Mu Shuai y los jugadores tienen sentimientos profundos. «Corriere dello sport»: la distancia entre Mourinho y Roma nunca parece tan lejana, pe…

Luo ti: hay una profunda relación entre Mu Shuai y los jugadores. los jugadores están preocupados por la partida de mu shuai.

Luo ti: Mu Shuai y los jugadores tienen sentimientos profundos. «Corriere dello sport»: la distancia entre Mourinho y Roma nunca parece tan lejana, pero sus lazos con los jugadores romanos nunca han sido tan estrechos, y ahora todo el equipo está asustado, temiendo que Mourinho deje de ser el entrenador en Jefe de la Roma después del final de la temporada. Muchos jugadores pueden agradecer hoy a mourinho, como los jóvenes zalevski y bowie, como el capitán pellegrini, que jugó su mejor desempeño de carrera bajo el entrenador Mu la temporada pasada, y smolin y martic, que brillaron su segunda primavera desde la Premier League hasta la serie A. Cuando Mourinho dispuso el entrenamiento voluntario, casi todos llegaron a la base de trigoria, algunos entrenaron y otros realizaron fisioterapia, pero lo importante fue que todos estuvieran juntos.

(tong heng)