Mateo Kovacic, el políglota que necesita Zidane para reconducir al Madrid

Mateo Kovacic, el políglota que necesita Zidane para reconducir al Madrid

Noticias relacionadas

En el último Clásico liguero del Camp Nou, del que se ha cumplido este último fin de semana un año, Jordi Alba se enzarzó con Mateo Kovacic y, entre otras ‘lindezas’, le soltó al croata una frase con la que después se hicieron muchos debates. “Aprende a hablar español, tonto, aprende a hablar primero”, gritó el catalán en tono de mofa.

Entre otros insultos como ‘gilipollas’ o ‘bobo’, el comportamiento del siempre polémico Jordi Alba acabaron quedando en ridículo ante la realidad. No tardaron en salir los vídeos en los que Kovacic dominaba hasta cinco idiomas, muchos más de los que habla el jugador del Barcelona. Croata, inglés, italiano, alemán y, sí, castellano


Mateo Kovacic hablando 5 idiomas

Sirva esta anécdota que tanta polémica para presentar al centrocampista del Real Madrid, un jugador que, a lo contrario que afirmaba Jordi Alba, domina perfectamente el castellano. También lo demostró este martes, en una rueda de prensa en la que asombró por su dominio del idioma con tan solo dos años de vida en Madrid. Esa es la mejor demostración de su plena adaptación a Madrid y España. Un ejemplo para varios de sus compañeros.

Kovacic reaparece este miércoles en el intrascendente duelo de Champions ante el Borrusia Dortmund (20:45 horas) en el que el Real Madrid no se juega nada en la última jornada de la fase de grupos. Sabiendo ya que será segundo de grupo haga lo que haga, Zidane podría dar entrada a los que menos minutos están teniendo y que tendrán otra oportunidad para demostrar que son jugadores del Real Madrid.


Rueda de prensa de Kovacic

Ahí estarán Achraf, Theo, Dani Ceballos o Borja Mayoral. También tienen opciones de salir como titular Marcos Llorente o Marco Asensio, ausente en los tres últimos partidos por molestias. El que sí estará será Kovacic, que compareció en la rueda de prens
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #7 PELLEGRINI
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #7 PELLEGRINI
a previa (sinónimo de titularidad al día siguiente) y también está necesitado de minutos después de dos largos meses en los que estuvo de baja por lesión. Jugó 80 minutos ante el Fuenlabrada y 10 ante el Athletic para ir entrando en juego.

Cuando él ya sabía que sería suplente, Kovacic prefirió quedarse en el Madrid e ir escalando desde el trabajo en silencio y la siempre fiabilidad que muestra cuando juega. Por detrás de Casemiro-Kroos-Modric, el croata es de los pocos jugadores que siempre ha rendido cuando ha tenido una oportunidad. Es el mejor ejemplo de entrega y compromiso, el primer paso para ser un jugador clave en una plantilla.

El Real Madrid demostró el año pasado que el éxito se cimienta en tener más q
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #18 FEKIR
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #18 FEKIR
ue 11 jugadores
, disponiendo de una larga plantilla que le pudiera luchar por todas las competiciones hasta el final. Para ello, fue clave Kovacic, componente del ‘Equipo B’ que acabó dando la Liga con las victorias en los campos en los que se gana el torneo: Butarque, Riazor, El Molinón, Butarque, Los Cármenes…


Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *