El Covadonga ganó en casa al Mosconia

Noticias relacionadas

El Covadonga inicia con buen pie su andadura en el grupo 2 de Tercera División, ganando en casa por…

El Covadonga ganó en casa al Mosconia

Noticias relacionadas

El Covadonga inicia con buen pie su andadura en el grupo 2 de Tercera División, ganando en casa por 1-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Álvarez Rabanal. Con este resultado, el equipo local se sitúa cuarto con 3 puntos y el visitante decimoctavo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Covadonga se adelantó en el marcador por medio de un gol de Edu Font en el minuto 60 e impuso el 1 a 0 acabando de este modo el partido.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #23 ERIKSEN
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #23 ERIKSEN
, dos tarjetas amarillas al Covadonga (Edu Font y Jaime Álvarez) y dos al Mosconia (Secades y Garri). Además hubo un expulsado Aitor Rodríguez por parte del equipo local.

El Covadonga ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Mosconia se sitúa en decimoctavo lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Covadonga jugará contra el Caudal Deportivo fuera de casa, mientras que el Mosconia disputará su partido contra el Marino Luanco en su feudo.

Ficha técnica
Covadonga: Aitor Rodríguez, Aitor Ferrero, Manu Blanco, Rubén Expósito, Edu García, Mario Sánchez, Pablo Coutado, Diego García, Pablo Suárez, Edu Font, Jaime Álvarez
Mosconia: José Álvarez, Secades, Jony, Jairo Casal, Juanín, Garri, Abraham, Israel, Guille Pinín, Vicente, Diego Díaz
Estadio: Álvarez Rabanal
Goles: Edu Font (1-0, min. 60).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *