El Constància gana por 0-1 al SD Formentera

Noticias relacionadas

El Constància ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal. …

El Constància gana por 0-1 al SD Formentera

Noticias relacionadas

El Constància ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal. El SD Formentera venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto formenterano es decimosexto, mientras que el Constància es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Constància se adelantó en el marcador gracias al gol de Gurrionero en el minuto 61 y estableció el 0 a 1, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el SD Formentera entraron Mourelo, Górriz y Manu Torres en sustitución de Javi González, Javi Boix y Muñoz, mientras que el Constància dio entrada a Isaac Calvo, Dominguez y Bravo por Carles, Pareja y Rigo.

Francia 2016 POGBA Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 POGBA Camiseta de la 1ª equipación
El árbitro amonestó a Maikel Romero por parte del SD Formentera y a Pareja, Rigo y Martinez por parte del equipo inquero.

El Constància, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 6 puntos y los de Iván Gómez ocupan el decimosexto lugar con 1 punto.

En el siguiente partido de liga, el SD Formentera jugará contra el Santanyi fuera de casa y el Constància se enfrentará al Felanitx en su estadio.

Ficha técnica
SD Formentera: Pepelu, Adrián Gimeno, Bonilla, Víctor Ruiz, Javi González (Mourelo, min.64), Cifré, Agus Ojeda, Muñoz (Manu Torres, min.73), Maikel Romero, Samuel, Javi Boix (Górriz, min.64)
Constància: Torrandell, Martinez, Julian, Buades Collell, Rigo (Bravo, min.80), Coll, Carles (Isaac Calvo, min.60), Gurrionero, Campoy, Marcos, Pareja (Dominguez, min.67)
Estadio: Municipal
Goles: Gurrionero (0-1, min. 61).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *