¿¿ es una conclusión inevitable que los blues cambien de equipo y reciban un efecto extraño?

El Chelsea se enfrentó al Everton en casa en la 28ª ronda de la Premier league. A la 1: 30 a.m. hora de Beijing del 19 de marzo, en la 28ª ronda de…

¿¿ es una conclusión inevitable que los blues cambien de equipo y reciban un efecto extraño?

El Chelsea se enfrentó al Everton en casa en la 28ª ronda de la Premier league. A la 1: 30 a.m. hora de Beijing del 19 de marzo, en la 28ª ronda de la Premier league, el Chelsea tomó el puente de Stanford para enfrentar el desafío del everton. Los blues, que ganaron tres juegos seguidos, tuvieron la oportunidad de mejorar aún más su clasificación. Everton solo lideró la zona de descenso por dos puntos en un partido más, y combinado con casi tres encuentros entre los dos lados, es probable que haya una batalla defensiva en este juego. A juzgar por los datos oficiales de la competición, el Chelsea aspira a defender el Stamford bridge.

El Chelsea logró tres victorias consecutivas después de cambiar de base por tres defensores centrales. El Chelsea ha experimentado un cambio de personal considerable esta temporada, con muchos ajustes en el equipo desde el Jefe hasta el entrenador y los jugadores. El Chelsea ha comprado a varios jugadores poderosos a través de varios medios, entre ellos el rey de la ventana de invierno enzo, el félix, que ha gastado mucho dinero en préstamo, y el ala voladora lateral mudric. En la actualidad, la alineación de los blues ocupa el segundo lugar en la Premier league, solo superada por el Manchester city, pero una alineación tan lujosa no ha jugado la fuerza que merece. El equipo solo anotó cuatro goles en los dos meses de enero y febrero, por lo que el entrenador Porter también fue fuertemente cuestionado.

En marzo, Porter abandonó la formación 4231 con Félix como núcleo táctico y recogió la formación 343 con la que los blues estaban más familiarizados. Después de cambiar de equipo, los blues anotaron seis goles en tres partidos disputados en marzo, revirtiendo la promoción de Dort en la Liga de Campeones y poniendo fin al récord de victorias consecutivas de sus oponentes. Para el sistema de defensa central, el juego de los dos laterales es crucial, aunque risjames todavía se está recuperando, pero wanjin Oil Chick también puede completar la tarea con éxito en el juego. Everton derrotó a Brentford en la última ronda. El Everton está actualmente dos puntos por delante del Leeds united, que ocupa el penúltimo lugar en un partido más, y el Everton ocupa el segundo lugar con un 52% según la probabilidad de descenso dada por la agencia. Sin embargo, el Everton no fue un caqui fácil de pellizcar, la última ronda derrotaron al Brentford 1 – 0 en casa, poniendo fin a las 12 rondas invictas de su oponente. Curiosamente, el récord invicto de 13 rondas del arsenal esta temporada también terminó en manos del everton. Los mejores resultados recientes en el Everton son el defensa central takovsky y el centrocampista iwoby, el primero de los cuales fue seleccionado como el mejor equipo de la 27ª ronda de la Premier league, mientras que el segundo ocupó el quinto lugar en el ranking de distancias de carrera de la Premier League esta temporada, y su excelente capacidad deportiva fortaleció la línea de defensa de acero del equipo. Las probabilidades de competencia. Los funcionarios de la competición vendieron un solo juego para este juego, con una combinación de probabilidades de 1,31 (victorias), 4,05 (empates) y 7,80 (derrotas), con una clara actitud de apoyo al chelsea. En las probabilidades del marcador, las probabilidades del marcador de 1: 0 fueron las más bajas de 1 a 5,5, las probabilidades de 2: 0 y 2: 1 fueron de 1 a 6,00 y 1 a 7,5, respectivamente, y las dos partes lucharon a 1: 1 a 1 a 1 a 8,5. en conjunto, la pequeña victoria del oponente de los blues con cero sellos es más digna de búsqueda.

El entrenador del chelsea, porter, habló con audacia en medio de un programa: primero hay que vencer al Everton y luego ganar la Liga de campeones, lo que también muestra en cierta medida la confianza del equipo en esta etapa. Everton, que está atrapado en el atolladero del descenso, todavía está fuera de casa, y no es realista querer retirarse de todo el cuerpo.

(xiao he)