Empate (0-0) entre el Sabiñánigo y el Brea

Noticias relacionadas

El Sabiñánigo y el Brea comienzan el grupo 17 de Tercera División empatando a cero en el encuentr…

Empate (0-0) entre el Sabiñánigo y el Brea

Noticias relacionadas

El Sabiñánigo y el Brea comienzan el grupo 17 de Tercera División empatando a cero en el encuentro inaugural de la liga, celebrado este domingo en el Joaquín Ascaso. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la decimocuarta y decimotercera posición respectivamente al finalizar el cuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lardies, Roncea y Alex en sustitución de Dani Marqués, Silva y R- Gimenez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Toño García, Sicilia y Val que entraron por Terré, Galvez Rodrigo y Nacho.

En el partido se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Israel (doble amarilla), Barba, Silva y R- Gimenez, y roja a Israel, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Galvez Rodrigo, Emilio y Unai.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimocuarto y decimotercer clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la segunda jornada, el Sabiñánigo jugará contra el San Lorenzo fuera de casa, mientras que el Brea disputará su partido contra el Utebo en su estadio.

Ficha técnica
Sabiñánigo: Navarro, Rafa Auria, R- Gimenez (Alex, min.75), Casero, Pueyo, Dani Marqués (Lardies, min.59), Diakite, Silva (Roncea, min.70), Israel, Berdún, Barba
Brea: Unai, Alberto Marco Benedi, Javier Dieste, Pomareta, Galvez Rodrigo (Sicilia, min.64), Nacho (Val, min.73), Veintemilla, Guillen, Emilio, Terré (Toño García, min.63), Montejo
Estadio: Joaquín Ascaso
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *