Mundial de clubes – Vinicius doble sonido Benzema rompe el 5 – 3 para ganar el Real Madrid

A las 3 de la madrugada del 12 de febrero, hora de beijing, en la final de la Copa Mundial de clubes 2022, el Real Madrid derrotó a Riad Crescent 5 -…

Mundial de clubes - Vinicius doble sonido Benzema rompe el 5 - 3 para ganar el Real Madrid

A las 3 de la madrugada del 12 de febrero, hora de beijing, en la final de la Copa Mundial de clubes 2022, el Real Madrid derrotó a Riad Crescent 5 – 3 y ganó la Copa Mundial de clubes por quinta vez. también es el centenario trofeo de campeonato en la historia del equipo del Real Madrid.

En el minuto 13, Benzema fue directo y Vinicius tuvo una sola oportunidad, empujó desde un ángulo pequeño desde el lado izquierdo, el balón fue bloqueado por el portero y voló a la portería, con el Real Madrid 1 – 0 por delante de Riad crescent.

En el minuto 18, MODRIC hizo un centro desde la derecha en la cancha delantera, el portero salvó el balón de lado, el escolta de Riad Crescent no estaba lejos, Valverde en el área penal voló con fuerza con el pie derecho y el Real Madrid lideró a Riad Crescent 2 – 0.

En el minuto 26, Riad Crescent lanzó un rápido contraataque, marega insertó un solo disparo a alta velocidad, entró en el área penal con un disparo bajo con el pie derecho y Riad Crescent 1 – 2 real Madrid.

En el minuto 54, Vinicius jugó contra la pared desde la izquierda de la cancha delantera con camavinga, el primero recibió el balón con un pase trasero desde el pie exterior izquierdo del área penal y benzema, que se insertó en el área pequeña por delante, disparó para romper el gol. el Real Madrid lideró al Riad Crescent 3 – 1.

En el minuto 58, Carvajal insertó el balón en el lado derecho del área penal para recibir un pase cruzado, Valverde empujó de cerca y completó un segundo gol, con el Real Madrid 4 – 1 por delante de Riad crescent.

En el minuto 63, Abdelhamid envió un tapón recto en el centro del campo y bieto recibió el balón fuera de juego para formar un solo disparo. se enfrentó al atacante lunin y el Riad Crescent cayó 2 – 4 ante el Real Madrid.

En el minuto 69, Vinicius rompió el área de penal y devolvió el pase. ceballos, que seguía el ritmo, recibió el balón y pasó a Zhang xianxiu. el balón llegó a los pies de vinicius. este último empujó el pie derecho para romper la esquina lejana y anotó dos veces. el Real Madrid lideró a Riad Crescent 5 – 2.

En el minuto 79, Mitchell devolvió el Centro en el triángulo invertido después de romper la línea de fondo con el balón, siguió al bieto con el talón y tiró del balón, se dio la vuelta para jugar la portería vacía y completó el segundo gol, Riad Crescent 3 – 5 real Madrid.

Estrenos del Real madrid: 13 – lunin, 2 – Carvajal (79 ‘5 – vallejo), 4 – alaba, 22 – ludig, 12 – camavinga, 18 – joanameni (61′ 19 – ceballos), 10 – MODRIC (73 ’11 – asensio), 8 – Kroos (73′ 6 – nacho), 15 – valverde, 20 – vinicius, 9 – Benzema (61 ’21 – rodrigo). Estrenos de Riad crescent: 1 – almeivov, 4 – aldasari, 20 – Zhang xianxiu, 5 – brighi, 66 – shaoud, 6 – qurer, 28 – kanu, 29 – dozari (74 ’16 – ardosari), 19 – Carrillo (74′ 96 – michael), 10 – vieto (85 ’14 – alhandan), 17 – marega (85’ 9 – ihalo). ¡(cinderella) comunicado: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!