El Manchester City tiene un gran asesino + los datos del Tottenham muestran que 2 – 1 completa el doble asesinato

A las 0: 30 a.m. hora de Beijing del 6 de febrero, la 22ª ronda de la Premier League marcó el comienzo de un partido de enfoque, y el Tottenham se e…

El Manchester City tiene un gran asesino + los datos del Tottenham muestran que 2 - 1 completa el doble asesinato

A las 0: 30 a.m. hora de Beijing del 6 de febrero, la 22ª ronda de la Premier League marcó el comienzo de un partido de enfoque, y el Tottenham se enfrentará al Manchester City en casa. Según los datos oficiales emitidos por el athletic, se espera que el Manchester City también tenga un doble disparo del tottenham, anotando todos los 3 puntos fuera de casa.

. El Tottenham ha logrado dos victorias consecutivas en la Liga de la Copa recientemente, y su Estado ha mejorado significativamente. En la última ronda de la fa cup, el Tottenham se enfrentó al Preston como visitante, los dos equipos intercambiaron papeles blancos en la primera mitad, el Son Heung – min regresó en la segunda mitad, anotó dos veces para establecer la victoria, danjuma, que se unió en préstamo antes del final, empujó el gol y finalmente avanzó sin problemas a los dieciseisavos de final 3 – 0. Cabe mencionar que polo, del deporte portugués, ha anunciado oficialmente su incorporación y se espera que complete su debut en esta batalla.

Sin embargo, el entrenador del equipo, conte, se sometió a una cirugía de vesícula biliar, aunque solo fue una cirugía pequeña, pero me temo que este juego no se puede jugar, lo que no es un pequeño golpe para el tottenham.

El Manchester City había estado esperando el trabajo, jugando en casa durante cuatro partidos consecutivos, sin perder la aptitud física. En la FA Cup royeron al arsenal, su fuerte rival, con un gol del Defensor aker, después de que el hat – trick Harland barriera la recesión anterior en la Ronda de la Liga y completara el reinicio, lo que sin duda es una buena noticia para el Manchester City.

Y internamente, los cambios provocados por la llegada de Harland también son básicamente cualitativos, con el préstamo oficial al Bayern por el mérito de los seis campeonatos, que no es necesariamente malo para ambas partes, para el Manchester City ya no hay otra voz en el equipo y el cancelo puede tener más oportunidades.

Las dos partes acababan de tener un encuentro el 20 de enero, cuando el Manchester City ganó con cuatro goles seguidos a la zaga de 0 – 2. Y el Señor clave de esta campaña no es Harland ni de blaune, sino mahrez. Actualmente está en plena forma y ha ganado el mejor jugador del equipo durante dos meses consecutivos.

En este juego, los funcionarios de la competición abrieron una combinación de probabilidades de 4,2 (victorias), 3,75 (empates) y 1,58 (derrotas). En las probabilidades del marcador, el empate 1 – 1 entre los dos lados fue el más bajo de 1 a 7,25, pero el Manchester City 2 – 1 ganó al Tottenham solo 1 a 7,5, y el Manchester City ganó 1 – 0 y 2 – 0 ganó 1 a 8,25 y 1 a 9, respectivamente, por debajo de 10, lo que es suficiente para ilustrar el problema. Ante un Tottenham sin la orientación en vivo de conte, se espera que el Manchester City anote los tres puntos.

(taguili)

camisetas futbol tienda
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.