Arbeloa se convierte en el héroe de Twitter al correr con el dorsal 155

Arbeloa se convierte en el héroe de Twitter al correr con el dorsal 155

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa correrá la carrera popular Behobia-San Sebastián con el dorsal 155 en un claro guiño al artículo de la constitución que suprime la autonomía catalana. El exjugador del Real Madrid, en un tuit, ha escrito: “Recibido el dorsal con el que correré el domingo en la #BehobiaSS”. Y, a continuación, ha incluido una foto en la que aparece el número, su nombre (Álvaro Arbeloa Coca) y las instrucciones: ‘A fin de facilitarle la recogida del dorsal en la Feria del corredor’.

Chelsea 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación

La carrera, que consta de 20 kilómetros, los que hay de Behobia a San Sebastián, la organiza el Club Deportivo Fortuna y se celebra siempre el segundo fin de semana de noviembre. Esta vez, además, tendrá entre sus corredores a un auténtico campeón del mundo. Arbeloa, que ya colgó las botas tras una última etapa en el West Ham de la Premier League, ahora hace running para conservar forma física y salud.

Su comentario, con el número de dorsal hecho público a través de Twitter, le ha servido para convertirse en el héroe de una gran parte de sus seguidores, que le han alabado por su gesto. El tuit, obviamente, no le habrá gustado demasiado a Gerard Piqué. Ya se verá si hay reacciones…. De momento, se ha convertido en un ídolo para unos. Otros le han recordado aquello del cono. 

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *