Ligue 1 – Neymar rompe el gol, villatti se tiñe de rojo y París se empata 1 – 1 en casa

A las 3: 45 hora de Beijing del 30 de enero (20: 45 hora local de francia), la vigésima ronda de la Ligue 1 de la temporada 2022 / 23 comenzó la com…

Ligue 1 - Neymar rompe el gol, villatti se tiñe de rojo y París se empata 1 - 1 en casa

A las 3: 45 hora de Beijing del 30 de enero (20: 45 hora local de francia), la vigésima ronda de la Ligue 1 de la temporada 2022 / 23 comenzó la competencia, el París Saint – Germain empató 1 – 1 en casa con lance, Neymar rompió, villati se tiñó de rojo y balagón igualó el marcador en el último minuto.

París ha logrado cinco victorias y un empate contra Lance en los últimos seis partidos. París jugó con una camiseta china y messi, mbappé y Neymar comenzaron juntos.

Tan pronto como comenzó el partido, hubo un peligro frente a la portería de parís, donaruma cometió un error en el pase y munesi suspendió el balón un poco después de cortar el balón. En el minuto 16, munesi agarró la portería y donaruma salvó el balón. En la primera mitad, los dos lados intercambiaron papeles blancos y París solo disparó un tiro.

¡En la segunda mitad, los dos lados volvieron a jugar, París rompió el punto muerto en el minuto 50, Messi disparó de largo alcance bloqueado, Neymar cruzó al portero Diouf y disparó para romper el gol, ¡ París lideró a Lance 1 – 0! ¡En el minuto 55, villati, que salió del banquillo en la segunda mitad, voló con una pala a itong chunye, ¡ y el árbitro lo expulsó después de mirar hacia atrás por el var! París solo puede luchar con 10 personas. Neymar rompió la puerta y villati se tiñó de rojo. En el minuto 63, París lanzó un saque de esquina y Ramos cabeceó y golpeó el travesaño. Un minuto después, Messi se conectó directamente y Ashraf anotó con un solo disparo, pero el árbitro señaló que el gol fuera de juego no era válido.

En el minuto 82, París perdió la oportunidad, mbappé golpeó la portería desde un ángulo pequeño desde el lado izquierdo del área penal y Diouf la bloqueó con la pierna, Neymar hizo un centro desde la derecha y Messi empujó ligeramente fuera del área penal. ¡En el minuto 6 del tiempo de detención, lance anotó un empate, Sanches detuvo el balón y cometió un error, dumbia se conectó directamente, balogón, cedido al arsenal, sacudió a donaruma y rompió el gol, ¡ lance empató 1 – 1 con parís! Balogon es absolutamente plano. París anotó un punto en casa, tres puntos por delante del segundo lugar, lance, después de 20 rondas, y todavía lidera la clasificación.

¡(doushen) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

equipaciones baratas de fútbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.