El Porriño Industrial saca un punto al Racing C. Villalbés a domicilio 0-0

Noticias relacionadas

El Racing C. Villalbés y el Porriño Industrial empataron a cero su primer partido, en el encuentro…

El Porriño Industrial saca un punto al Racing C. Villalbés a domicilio 0-0

Noticias relacionadas

El Racing C. Villalbés y el Porriño Industrial empataron a cero su primer partido, en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal A Magdalena. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la undécima y décima posición respectivamente.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Racing C. Villalbés que entraron al partido fueron Juan De Dora y Edrosa en sustitución de Diego Rey
Arsenal 17/18 LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 17/18 LS Camiseta de la 1ª equipación
y Álex Pérez, mientras que los cambios del técnico del Porriño Industrial, Manuel Antonio Losada Míguez, fueron Carlos Campo, Martínez y Pérez que entraron para suplir a Da Concepción, Claudio y Aarón Martínez.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Make del Racing C. Villalbés y Da Concepción, Tubo y Pérez por parte del equipo de Porriño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimoprimero y décimo clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la segunda jornada, el Racing C. Villalbés jugará contra el Barco fuera de casa, mientras que el Porriño Industrial disputará su partido contra el Ribadumia en su estadio.

Ficha técnica
Racing C. Villalbés: Javi Pita, Taboada, Buyo, Camba, Diego López, Make, José Varela, Javi Ballesteros, Javi Varela, Álex Pérez (Edrosa, min.82), Diego Rey (Juan De Dora, min.72)
Porriño Industrial: Fernando, Alberto García, Portas, Cristian Pelouro, Bruno, Da Concepción (Carlos Campo, min.53), Tubo, Richi, Areal, Aarón Martínez (Pérez, min.75), Claudio (Martínez, min.69)
Estadio: Municipal A Magdalena
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *