Marca: el Real Madrid sigue decidido a no atraer ayuda en la ventana de invierno después de perder ante el Barça

Según el Diario marca, aunque el Real Madrid perdió ante el Barça 1 – 3 en la Copa de la Conferencia oeste, el Club decidió no atraer y confían e…

Marca: el Real Madrid sigue decidido a no atraer ayuda en la ventana de invierno después de perder ante el Barça

Según el Diario marca, aunque el Real Madrid perdió ante el Barça 1 – 3 en la Copa de la Conferencia oeste, el Club decidió no atraer y confían en los jugadores existentes.

La cúpula del Real Madrid cree que el mal estado actual del equipo se debe en gran parte a la fatiga de los jugadores. En el equipo del Real madrid, incluidos modric, chuameni y otros, el consumo en la Copa del mundo es muy grande, necesitan un poco de tiempo para ajustarse. El Club cree que no es apropiado atraer en invierno.

¡(cinderella) comunicado: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

camisetas futbol equipos
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.