La línea de defensa de Corea del Sur es inestable, es difícil hacer más milagros, se espera que Brasil pase fácilmente.

El lunes, Brasil se enfrentará a Corea del Sur en los cuartos de final de la Copa del mundo, y se espera que la Legión Samba pase fácilmente.

La línea de defensa de Corea del Sur es inestable, es difícil hacer más milagros, se espera que Brasil pase fácilmente.

El lunes, Brasil se enfrentará a Corea del Sur en los cuartos de final de la Copa del mundo, y se espera que la Legión Samba pase fácilmente.

En la fase de grupos, Brasil giró en la ronda final después de obtener el derecho a clasificarse para el Grupo y perdió ante Camerún. Sin embargo, el equipo brasileño todavía entró en el Top 16 como líder del grupo. La alineación principal del equipo fue rotada, pero el equipo también sufrió lesiones, todavía se desconoce si Neymar puede jugar, mientras que en el lateral, solo queda el veterano Alves sin lesiones.

Aunque la capacidad organizativa del equipo brasileño se ha visto muy afectada por la ausencia de neymar, la capacidad de avance excepcional de vinicius, rafiña y otros sigue siendo el arma ofensiva del equipo, y la defensa del equipo brasileño es muy sólida, con una fuerte capacidad de interceptación y control de la combinación de cintura doble de Casemiro y fred.

Por otro lado, aunque Corea del Sur derrotó a Portugal en la última ronda para clasificarse para el grupo, la capacidad defensiva del equipo no es Fuerte. Jin minzai puede volver a la alineación inicial después de recuperarse de una lesión en este juego, pero la capacidad defensiva del equipo sigue siendo preocupante, especialmente frente a un enemigo tan fuerte como brasil, les cuesta mantener la portería perdida, y se puede decir que es difícil avanzar.

(sergio)

paginas para comprar camisetas de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.