Wu lei: Espero que Argentina no se arrepienta de ganar la carrera de Messi

El ex delantero de la Liga española Wu Lei dijo en el programa que espera que Argentina gane la Copa del mundo, Messi no lamenta su carrera.
<br…

Wu lei: Espero que Argentina no se arrepienta de ganar la carrera de Messi

El ex delantero de la Liga española Wu Lei dijo en el programa que espera que Argentina gane la Copa del mundo, Messi no lamenta su carrera.

Wu lei: «aunque Messi tiene 35 años ahora, y hace unos a ños en el pico de la función física seguramente disminuirá un poco, pero creo que jugó un papel de liderazgo en todo el equipo argentino. Creo que también espero que Argentina pueda ir un poco más lejos en esta copa del mundo.

«Ahora Messi ha dejado la Liga española, pero la Liga francesa se ha centrado más en el enfrentamiento físico que España. Mantener un gol y una asistencia tan eficientes no es un problem a para mí. En el Fondo, probablemente espero que Argentina gane el título y Messi no se arrepienta de su carrera profesional», dijo. ¡(Cinderella) Declaration: camisetas clubes Net Exclusive contribution, not authorized to prohibit reimpression!

la camiseta de fútbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.