Messi data: 98 touchs, 5 pases clave y la puntuación más alta del juego

En la última ronda del Grupo de la Copa del mundo, Argentina venció a Polonia 2 – 0 y salió por primera vez en el Grupo. Messi no pudo anotar en el…

Messi data: 98 touchs, 5 pases clave y la puntuación más alta del juego

En la última ronda del Grupo de la Copa del mundo, Argentina venció a Polonia 2 – 0 y salió por primera vez en el Grupo. Messi no pudo anotar en el partido y perdió una pena, pero todavía obtuvo la puntuación más alta 8.2 en el sitio web después del partido, al igual que McAllister, que anotó el Primer gol del partido.

Las estadísticas muestran que Messi jugó este juego 90 minutos, se espera que anote 1,21 goles, no pudo anotar.

Messi anotó 7 disparos, 4 disparos positivos, 2 disparos desviados y 1 disparo bloqueado.

Messi pasó seis veces y tuvo cuatro éxitos. Ganó una pena y la perdió.

Messi tocó la pelota 98 veces, pasó 71 veces, 60 veces con precisión.

Tiene cinco pases clave. Un pase no está en su lugar, seis pases largos cuatro veces precisos.

Messi creó una buena oportunidad de puntuación en el juego, 12 enfrentamientos terrestres ganaron 6 veces, 2 lucharon para ganar 1.

Messi fue faltado dos veces y contribuyó con un robo.

(Ivan)

camiseta futboles
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.