¿Francia y Dinamarca temen una guerra defensiva contra los gallos galos hasta una pequeña victoria?

Francia venció a Australia en la apertura. A las 0 del 27 de noviembre, hora de Beijing, Francia acogerá con beneplácito el segundo partido del Gru…

¿Francia y Dinamarca temen una guerra defensiva contra los gallos galos hasta una pequeña victoria?

Francia venció a Australia en la apertura. A las 0 del 27 de noviembre, hora de Beijing, Francia acogerá con beneplácito el segundo partido del Grupo contra Dinamarca. Según las probabilidades dadas por los funcionarios de la competencia, la victoria consecutiva del campeón defensor no es un problema.

Sí. En la primera ronda, Francia perdió un gol y anotó cuatro goles seguidos para revertir a Australia, abriendo un buen comienzo para su gira por el título. Desde el punto de vista de la batalla de apertura, aunque Benzema, bogba, Kant estas fuerzas principales absolutas no pudieron ir con el equipo, pero las reservas de personal francés pueden hacer frente a estas crisis. En el partido con Australia, el entrenador Deschamps descarga 4 – 2 – 3 – 1 formación, antes de Giroux abruptamente, detrás de denbele, gulzman, mbape forma el Grupo de ataque, rabino, chuameni se sienta en la ciudad doble cintura, cree que tal despliegue también se utilizará en el próximo partido. La probabilidad de un cambio está en la defensa, con Lucas Hernández saliendo de la Copa del mundo con una lesión inesperada, su hermano Theo previsto para convertirse en un defensor de la izquierda inicial, mientras que el lesionado Varane de la Liga ha confirmado que puede jugar en Dinamarca, lo que es bueno para Francia.

Los oponentes daneses se dieron la mano con Túnez en el primer partido, el equipo en la tasa de posesión de más del 6% de las circunstancias, 5 disparos en el marco de la puerta 1, pero lamentablemente no logró anotar. Esta batalla, el entrenador danés yuleman descarga 3 – 5 – 2 formación, schumeichel Jr., kjar, Chris Fujimori, Eriksson y otros jugadores de las cinco principales ligas en el juego, la intención de ganar 3 puntos es muy obvia. Es previsible que el fracaso de Dinamarca influya en su situación de salida. Datos de color competitivo. En este juego, los funcionarios dieron una combinación de probabilidades de 1,66 (Victoria) 3,26 (empate) 4,35 (negativa). En los datos de la puntuación, la probabilidad de que Francia gane 1 – 0 es la más baja de 5,75, la probabilidad de que 2 – 0 y 2 – 1 sean 1 – 7, la probabilidad de que ambos lados empaten 1 – 1, 0 – 0 es 6 y 9,5, respectivamente, y la probabilidad de que otros puntos superen 1 – 10.

Por lo tanto, el mantra de la salida del equipo de Campeones defensores parece ser difícil de cumplir en Francia, mientras que la victoria se bloqueará básicamente para calificar, su fuerza de alineación también es confiable. Pero Dinamarca está lejos de ser un ocioso, y tal vez un empate es una opción aceptable para ambas partes.

(Kasha)

camisetas equipos
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.