Los fans japoneses regresan a Alemania después del partido

El equipo alemán se cubrió la boca antes del partido y los fans japoneses devolvieron el movimiento a los alemanes después del partido.

Los fans japoneses regresan a Alemania después del partido

El equipo alemán se cubrió la boca antes del partido y los fans japoneses devolvieron el movimiento a los alemanes después del partido.

Después de que los titulares alemanes se taparan la boca, la Asociación Alemana de fútbol emitió una declaración por primera vez: «queremos usar Brazaletes de capitán para mostrar nuestros valores en Alemania: diversidad y respeto mutuo. Queremos escuchar nuestras voces con otros países. No es una declaración política, pero la FIFA nos niega el derecho a hablar, así que mantenemos nuestra posición». Pero hay voces que dicen que los alemanes trajeron expresiones políticas e ideológicas al campo de fútbol.

(lipley)

pagina camisetas futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.