La canción francesa de la Copa del mundo: el regalo de la Revolución China y francesa

¿En la Copa del mundo, qué país tiene el mejor himno nacional? ¿Es la Reina de Inglaterra? ¿La canción alemana? ¿Escuchar, la voz de epiranga e…

La canción francesa de la Copa del mundo: el regalo de la Revolución China y francesa

¿En la Copa del mundo, qué país tiene el mejor himno nacional? ¿Es la Reina de Inglaterra? ¿La canción alemana? ¿Escuchar, la voz de epiranga en Brasil? ¿O la marcha de la patria argentina? En 2002, la marcha de los voluntarios sonó a través de la Copa del mundo.

También hay un himno nacional, muy similar a la marcha de los vigilantes, que una vez fue llamado el himno de guerra del ejército del Rin, y la letra también tiene las palabras «todos juntos», «adelante», que es la canción de Marsella.

El himno nacional, la fuerza de choque, es también uno de los encantos únicos de la Copa del mundo.

Sin embargo, Zidane nunca cantó «Marsella», Anelka, Benzema no cantó, y pratini ese año. Zidane dijo: «aunque fui capitán de Francia, pero nunca canté Marsella, no significa que no amo a Francia, sabes lo emocionado que estoy por anotar para Francia?» El fútbol francés siempre ha sido el tema de los inmigrantes y los descendientes. Zidane Benzema es de ascendencia argelina, el abuelo Platini es italiano… «Tini». Vieira nació en Senegal. Henri y Thuram son de Guadalupe, en el Caribe. Pires es un híbrido portugués occidental.

Djokov y el Emperador de la dinastía Ming tienen una conexión maravillosa, él es kalmek, Polonia y Armenia, kalmek es el «cambio de fuerte civil» de los mongoles Vala, los ancestros de djokov capturaron al Emperador Ming Yingzong.

La marea migratoria se originó en la historia. Francia perdió 5 millones de personas en la primera guerra mundial, y toda una generación de jóvenes casi se ha ido, pero la introducción de mano de obra y población de las colonias africanas; Al igual que «Hu Guang llenó Sichuan» en la dinastía Qing, la población de Sichuan se redujo a 80.000 a finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing debido a la guerra. Desde el año Kangxi, casi 2 millones de inmigrantes de lugares como yungui Shaanxi en la provincia de Hunan y la provincia de Hubei fueron llenados en Sichuan. La mayoría de los antepasados de la gente moderna de Sichuan vinieron de estas provincias.

Durante la segunda guerra mundial, Francia se rindió después de 42 días de resistencia, irónicamente menos que un edificio soviético. Pero no todos los franceses fueron fusilados, y el ejército francés libre de de Gaulle luchó, casi dos tercios de sus soldados de África, que pagaron su sangre por la restauración de Francia.

Después de la guerra, Francia abrió la puerta a la inmigración en África, y hoy Francia tiene 6,8 millones de inmigrantes, la mitad de ellos de África. Por ejemplo, el Sr. Mbape, cuyo padre es camerunés, tiene la nacionalidad francesa y camerunesa. Son estos inmigrantes y descendientes los que han creado el esplendor del fútbol francés, el equipo francés ganador de la Copa del mundo 2018, el 87% de los jugadores son inmigrantes directos o indirectos.

[por ejemplo, bogba (de Guinea), umtti (de Camerún), matuidi (de Angola + Congo), mbape (de Camerún + Argelia), Kant (Malí), glizman (de Alemania + Portugal), denbele (Malí), giru (de origen italiano).] Históricamente, China es el lugar de nacimiento del fútbol, Gran Bretaña es el lugar de origen del fútbol moderno, Francia es el padre de la Copa del mundo. La Copa del mundo fue fundada por el francés remitt y el primer gol en la historia de la Copa del mundo fue del jugador francés Laurent. En ese momento, sin embargo, el campeón mundial de fútbol era Uruguay. En los Juegos Olímpicos de París de 1924, Uruguay ganó la medalla de oro en el fútbol 3 – 0 sobre Suiza. En las gradas de la final, un estudiante chino de 20 a ños llamado Deng xixian, que se quedó en Francia para estudiar y trabajar, fue renombrado Deng Xiaoping.

«El billete es de 5 francos, es mi dinero de la comida del día, el asiento es el más alto, la pelota no puede ver claramente», recuerda Xiao Ping. Durante su estancia en Francia, Deng Xiaoping tenía seis a ños de edad: Zhou Enlai. A ambos les gusta comer croissant y ver la pelota.

En 1958, el equipo de fútbol masculino chino compitió por primera vez en las clasificatorias de la Copa del mundo, ganando 4 – 3 en casa contra Indonesia, la primera victoria preliminar mundial en la historia del fútbol nacional. En las gradas del altar xiannong, se sentaron Zhou Enlai, Chen Yi, He Long, nie rongzhen, Luo ruiqing… Entre ellos Zhou, Chen y nie, todos eran estudiantes de derecho. Este es probablemente el Grupo de Observación de guerra más lujoso de la historia del fútbol nacional.

Desafortunadamente, Indonesia anotó un gol más de dos rondas [2 – 0 China en casa, 3 – 4 China fuera de casa], el equipo nacional de fútbol impactó la derrota de la Copa del mundo, el Director de la Comisión de deportes Helong dijo al líder: «no es una buena práctica, todavía quieres comer?» Después de unos a ños, el equipo nacional de fútbol perdió 1 – 4 a Pakistán, enojado con Horon dejó un famoso dicho: «50 años más para hacer el espíritu? Tres grandes bolas no ir, me muero!» Históricamente, China y Francia han jugado dos veces. En el partido de calentamiento de 2006, el equipo nacional de fútbol perdió a Francia 1 – 3, Zidane lanzó una pena el 10, Zheng Zhi anotó una pena el 10, Cisse rompió la pierna el 9. Dijo en línea: Zheng Zhi deja que Cisai «Zheng Zhi Hua»… Pero Cisse no tiene rencor, dijo más de una década después. Zheng Zhi, de 42 a ños, sigue siendo entrenador y jugador en Guangzhou este año, y Cisse, de 41 años, ha estado jugando en equipos como Chicago.

En 2010, el equipo nacional de Fútbol 1 – 0 ganó Francia, el tiro libre de Deng Zhuo Xiang, cuando la atención pública, Corea del Sur también tiene un objetivo clásico, pero pronto desapareció. Este año, la gente vio a Deng Zhuo Xiang de nuevo en el equipo de tres ciudades de Wuhan, que es el más caliente de zhongchao.

Más allá de eso, el fútbol nacional ha jugado 18 partidos con ocho equipos que han ganado la Copa del mundo. 2 – 3 contra Uruguay, 2 – 2 contra España, 1 – 2 contra Inglaterra e Italia, 1 – 2 contra Alemania, 0 – 4 y 0 – 8 contra Brasil. China vs Uruguay. 2010 0 – 4. 2002 0 – 2. 1996 1 – 1. 1982 0 – 2 / 0 – 0. China vs España. 2012 0 – 1. 2005 0 – 3. China vs Inglaterra. 1996 0 – 3. China vs Italia. 1986 2 – 0. China vs Alemania. 1 – 1, 2009. 2005 0 – 1. 1988 0 – 3. China vs Brasil. 2012 0 – 8. 2003 0 – 0. 2002 0 – 4. China vs Francia. 2010 1 – 0. 2006 1 – 3. China vs Argentina. 1984 1 – 0. Pero el fútbol nacional ha ganado dos partidos. Además de la victoria anterior sobre Francia, la Copa de oro Nehru de 1984, el equipo nacional de Fútbol 1 – 0 ganó Argentina, para saber que la Argentina, excepto Maradona no está en ninguna otra posición es la fuerza principal. Dos años después, el viejo caballo regresó y llevó a Argentina al campeonato de la Copa del mundo.

Antes de que Maradona se convirtiera en rey, el mejor jugador del mundo era un francés: Platini. El Príncipe tiene mala reputación como oficial, pero es demasiado fuerte en el campo. En la Copa Europea de 1984, Platini anotó nueve goles para Francia, 82 y 86 para la Copa del mundo, todos los cuales llevaron a Francia a los cuatro últimos. En 1986, plattini, Zico, Maradona «batalla de los tres emperadores», el caballo más joven tomó la Corona. En la serie A, Platini y Juve ganaron dos campeonatos en cinco años antes de ser derribados por Maradona. Cuando el joven caballo de cinco a ños llegó a la cima, el emperador estaba en su apogeo, y más tarde el viejo caballo fue arrebatado del mundo por el joven espadachín holandés.

A lo largo de los años de la historia, la gente talentosa apareció en las dinastías Jiangshan.

Los franceses se llamaban gallos galos, el término romano para la región francesa. Los galos eran muy capaces de luchar y conquistar la capital del imperio romano. Más tarde, un hombre toro salió de Roma y conquistó la Galia. Su nombre era César.

Más tarde llegó un grupo más grande de bárbaros germánicos, francos cuyo nombre en latín era clovi, su líder, que hasta ahora había encontrado variantes en los apellidos europeos, como Luis en francés, Luis en inglés, Ludwig en alemán, Luigi en italiano, Luis en español.

Más tarde, un toro más vino, Carlomagno abrió sus fronteras, el imperio Franco a través de Europa. Las cuatro viejas k en el póquer, de las cuales k es Carlomagno, y junto a él hay otros tres Tauren: César (bloque k), Alexander (ciruela k) y rey David (picas k).

Pero el imperio Franco llegó al nieto de Carlomagno y se dividió en tres. Estas tres tierras, predecesoras de Francia, Alemania e Italia, establecieron el patrón del continente europeo.

Esta es la misma raíz de la salud, la fritura es demasiado urgente, la fuente de Francia y Alemania de una familia, pero es una especie de resentimiento europeo. Después de la guerra franco – prusiana, el segundo Reich alemán fue fundado y la ceremonia de Fundación se organizó en el Palacio Real de Versalles, el archienemigo de Francia. Después de que Francia derrotara a Alemania en la primera guerra mundial, puso a Alemania en el Palacio de Versalles para firmar el Tratado de derrota. En la primera guerra mundial, Alemania se inclinó hacia abajo y firmó un armisticio contra Francia en un vagón de tren en el bosque de gombine. Más tarde, Hitler derrotó a Francia en la segunda guerra mundial para encontrar el vagón y arrastrarlo al mismo lugar en el bosque de gombine, obligando a los representantes franceses a firmar un tratado de rendición. Francia también parece tener más miedo de Alemania en la Copa del mundo, con Platini en la cima siendo eliminado dos veces por los alemanes occidentales. En las copas del mundo 1998 y 2018, si Francia se encuentra con Alemania, no sé si puede ganar.camisetas fútbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.