Zidane, Cristiano y el Real Madrid, the Best of the Best

Zidane, Cristiano y el Real Madrid, the Best of the Best

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol se ha rendido al Real Madrid este lunes en Londres. Los blancos han sido los grandes protagonistas de la segunda edición de los Premios ‘The Best’, los ‘Oscar’ de este deporte que organiza la FIFA. Zidane, como mejor entrenador del mundo, y Cristiano Ronaldo, como mejor jugador, han brillado en unos galardones en los que el Madrid ha metido a cinco jugadores en el once ideal.

Nunca el equipo blanco había tenido tanto poder en unos premios que reconocen a los mejores del año. El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes, la Champions y la Liga en el periodo que contaba en estos premios (del 20 de noviembre de 2016 al 2 de julio de 2017) y superaron todos los retos a los que se enfrentó. Su dominio en los ‘The Best’ era esperado.

Las dos figuras principales del equipo, Zidane y Cristiano, vivieron una noche de gloria como reconocimiento a su impecable trabajo en los éxitos del Real Madrid. El técnico francés fue por primera vez ‘The Best’, una vez que el pasado año, cuando también ganó la Copa de Europa, perdió este trofeo ante Claudio Ranieri. La de este año ha sido la segunda ocasión que se han celebrado estos premios, creados tras la ruptura entre la FIFA (organizador de estos premios) y France Football, que dará en las próximas semanas el Balón de Oro, previsiblemente también para Cristiano.

Sin embargo, en esta edición no había dudas. Zidane superó a Antonio Conte (Chelsea, campeón de la Premier League) y a Massimiliano Allegri (Juventus, campeón de Liga y Copa italiana y finalista de Champions).

Detrás de el francés estuvo siempre Cristiano Ronaldo, que a sus 32 años fue capaz de sostener al Real Madrid en una Copa de Europa más difícil de lo normal. Cinco goles al Bayern en cuartos, tres al Atlético en semifinales y dos a la Juventus en la final era una actuación muy difícil de superar. El portugués superó a los culés Messi y Neymar. El brasileño fue a la gala como jugador del PSG, pero estaba nominado por lo hecho con el Barcelona.

Además, el Real Madrid redondeó su gran momento con la inclusión de cinco jugadores en el once ideal. Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo estuvieron en el mejor XI del año, acompañados por Buffon, Bonucci, Dani Alves, Iniesta, Messi y Neymar. 


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *