Medios de comunicación argentinos: los equipos que se enfrentan a un golpe mundial olvidan los principios del fútbol

«Golpe mundial!» Después de la derrota 1 – 2 de Argentina ante Arabia Saudita, el periódico argentino Ole publicó un eslogan de juego de palabras, …

Medios de comunicación argentinos: los equipos que se enfrentan a un golpe mundial olvidan los principios del fútbol

«Golpe mundial!» Después de la derrota 1 – 2 de Argentina ante Arabia Saudita, el periódico argentino Ole publicó un eslogan de juego de palabras, un golpe mundial, que también podría interpretarse como un golpe en la Copa del mundo.

La Argentina perdió 2 – 1 ante Arabia Saudita en el primer partido de la Copa del mundo, dijo Ole. Argentina tomó la delantera 1 – 0 en el penalti de Messi, pero tres goles fueron cancelados y dos goles fueron invertidos, lo que es increíble.

Es un gran golpe y dejará un gran trauma para el equipo. El resultado no es realmente importante, el equipo argentino carece de respuesta, falta de cooperación, la presión sobre el oponente es casi inexistente, la línea de defensa trasera también es inestable, esta es la clave de la pérdida del equipo. Argentina perdió más de un juego. El equipo dejó sus principios de Fútbol en el vestuario y comenzó la Copa del mundo de la peor manera posible.

Después de perder ante los oponentes más débiles en teoría en el Grupo, Argentina no tiene mucho margen para cometer errores, con México el 26 de noviembre y Polonia el 30 de noviembre, Argentina tiene que mejorar para salir.

(Ivan)