Liverpool lidera la carrera de Bellingham por el Real Madrid sin volverse loco por él

El joven Bellingham es el número uno en el mercado de transferencias. La Internacional de Inglaterra es una de las estrellas más poderosas y potenci…

Liverpool lidera la carrera de Bellingham por el Real Madrid sin volverse loco por él

El joven Bellingham es el número uno en el mercado de transferencias. La Internacional de Inglaterra es una de las estrellas más poderosas y potenciales entre los jugadores jóvenes, con su feroz potencia de fuego, fuerza y capacidad.

El joven, que podría convertirse en el «centrocampista más caro de la historia», ha superado a los gigantes europeos esta temporada con una actuación impresionante, y los rumores sobre su traslado se han intensificado. Varios grandes clubes europeos quieren firmar el centrocampista Dortmund el próximo verano para dar a su equipo un potencial inconmensurable.

Entre los muchos perseguidores, el Real Madrid y Liverpool se destacan como el club más probable para ganar Bellingham. En la actualidad, el Real Madrid ha visto a Liverpool como su «principal rival» para la firma de Bellingham.

A pesar de que el Real Madrid ha firmado chuameni este verano, pero debido a la partida de cassemiro, la edad del mediocampista del Real Madrid y otros problemas expuestos, el fortalecimiento del mediocampista se ha convertido en una prioridad real. El plan final del Real Madrid es que Bellingham forme un nuevo grupo de mediocampistas con balwed, camawenga y Chua Meni. Pero los esfuerzos del Real Madrid por Bellingham no parecen haber funcionado bien este verano, y el equipo de Bellingham no ha hecho ningún compromiso hasta ahora.

Liverpool ha visto al Real Madrid como su principal rival en los últimos dos años, no sólo dos derrotas finales de la Champions League a Real Madrid en los últimos dos años, antes de la competencia de Joan ameni también fue una derrota desastrosa al Real Madrid. Por lo tanto, para Liverpool, esta vez, de todos modos, tiene que volver a la Ciudad, tomar Bellingham, para resolver el «odio en el corazón».

Sin embargo, el Real Madrid ha dicho que no se volvería loco por un jugador, sin saber si la tarifa de transferencia de Bellingham de alrededor de 150 millones de dólares haría retroceder a los dos grandes clubes. El equipo de Bellingham tendrá que esperar hasta después de la Copa del mundo.

(Sergio)