Francia – nemal pasa Danilo 2 – 1 a 4 victorias consecutivas fuera de París

Beijing, 6 de noviembre a las 20: 00 (13: 00 hora local de Francia), 2022 / 22 temporada de la 14ª ronda de la competencia de enfoque de la Liga fran…

Francia - nemal pasa Danilo 2 - 1 a 4 victorias consecutivas fuera de París

Beijing, 6 de noviembre a las 20: 00 (13: 00 hora local de Francia), 2022 / 22 temporada de la 14ª ronda de la competencia de enfoque de la Liga francesa, París Saint – Germain fuera de 2 – 1 Rick Lorien. Neymar anotó, Murphy empató, y Neymar ayudó a Danilo a anotar el gol ganador.

París ha ganado 4 – 1 – 1 contra Lorien en sus últimos seis partidos. Messi fue suspendido debido a lesiones, y mbape y Neymar comenzaron el juego.

En el minuto 7, nemal perdió la oportunidad y fue empujado fuera de la Caja por el portero Manuel. ¡Un minuto después, París anotó, nemal agarró al portero y cometió un error, ekitic Cross, nemal se balanceó a través de la defensa y disparó a través de la puerta, París 1 – 0 por delante de Lorien! Nemal abrió el récord. París perdió la oportunidad, en el minuto 28, la pequeña zona de penalti de Neymar dentro de la cabecera fue salvada por Manone, en el minuto 31, la pequeña zona de penalti de Neymar antes de la vuelta, ekitik tiro de empuje de corta distancia. En el minuto 33, el lado izquierdo de la zona restringida de mbape golpea la puerta de nuevo por el pequeño ángulo Manone. En la primera mitad, París estaba 1 – 0 por delante de Lorien.

¡En la segunda mitad, los dos lados luchan fácilmente, en el minuto 52 Lorien empata, después de un pase continuo en el campo delantero, Murphy entra en la zona de penalti para disparar un tiro, Lorien 1 – 1 empata París! En el minuto 58, Lorien casi supera la puntuación, porque northrend dentro de la zona prohibida empuja el disparo en la viga transversal. Murphy nivela. ¡En el minuto 80, París lidera de nuevo, Neymar lanza la esquina derecha, Danilo lanza la cabeza, París 2 – 1 lidera Lorien! La puntuación de 2 – 1 también se mantuvo en el juego final, París ganó la Liga cuatro victorias consecutivas, continuó liderando la tabla. Nemal asiste a Danilo. Dios de la pelea. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!