Ronaldo, de 37 a ños, rara vez se enfrenta a un oponente sin una tarjeta roja.

El Manchester United perdió 3 – 1 ante Aston Villa en la Premier League y Ronaldo se puso el brazalete del capitán por primera vez esta temporada, p…

Ronaldo, de 37 a ños, rara vez se enfrenta a un oponente sin una tarjeta roja.

El Manchester United perdió 3 – 1 ante Aston Villa en la Premier League y Ronaldo se puso el brazalete del capitán por primera vez esta temporada, pero rara vez se enfrentó a un oponente y casi fue expulsado de la tarjeta roja.

En el minuto 60, el Manchester United atacó y el Aston Villa de mins defendió a Ronaldo, sólo para que los dos se aferraran a la camisa del otro lado, mins finalmente cayó al suelo, provocando enfrentamientos entre los jugadores del equipo.

Después de la intervención de var, el árbitro hizo señas para que todos esperaran, los fans del Manchester United temen que Ronaldo pueda ser mostrado tarjeta roja. Afortunadamente, VAR confirmó que ni Ronaldo ni mins habían actuado violentamente, y Ronaldo escapó de la tarjeta roja.

«Ronaldo debe sentirse frustrado porque acaba de tener una lucha clásica con mins», dijo la ex estrella de la Premier League Griffith. «Ronaldo ha ganado una tarjeta amarilla y mins no ha hecho nada malo y está de pie. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!