Las probabilidades de ganar la Liga de Campeones: barriga cae al tercer empate de la final 16 esta noche

París tiene una perspectiva sombría de encontrarse con un enemigo fuerte de nuevo. El 3 de noviembre, hora de Beijing, con 2022 – 23 juegos de grupo…

Las probabilidades de ganar la Liga de Campeones: barriga cae al tercer empate de la final 16 esta noche

París tiene una perspectiva sombría de encontrarse con un enemigo fuerte de nuevo. El 3 de noviembre, hora de Beijing, con 2022 – 23 juegos de grupo de la Liga de Campeones todos terminaron, esta temporada ascendió a los 16 mejores equipos de la Liga de Campeones todos surgieron. La Agencia actualizó las probabilidades de ganar la Liga de Campeones, la ciudad continuó consolidando la ventaja de la parte superior de la lista, 1 – 2.75 en el primer lugar, en el equipo de la muerte y seis victorias de la victoria del Bayern Munich 1 – 6.5 En el segundo, el equipo de centinela de la segunda gran París 1 – 9 cayó a la Tercera.

Sí. La ceremonia de sorteo de la final 1 / 8 de la Champions League se llevará a cabo a las 19: 00 hora de Beijing el 7 de noviembre. De acuerdo con las reglas de sorteo, los ocho primeros equipos jugarán contra los ocho segundos equipos, y los equipos del mismo equipo y la misma Liga se evitarán mutuamente.

Grupo 1: Nápoles, Porto, Bayern Munich, Tottenham Hotspur, Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Benfica. Grupo 2: Liverpool, Brujas, Inter, Frankfurt, AC Milan, Rb Leipzig, Dortmund, París Saint Germain. Los oponentes potenciales de Liverpool son Porto, Bayern, Real Madrid y Benfica, y lo que se puede ver es que tanto el Bayern como el Real Madrid serán muy fuertes. Los rivales potenciales de París son Napoli, Porto, Bayern Munich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid y Manchester City, y cualquiera de ellos será una gran prueba para París excepto Porto. Las últimas posibilidades de la Liga de Campeones. Desde el punto de vista de las últimas probabilidades de ganar el título, Manchester City, con su profundidad de alineación y su juego estable en el Grupo, siguió ampliando su ventaja, las probabilidades de ganar el título de la segunda ronda del Grupo después de 1 – 3 a 1 – 2.75; Bayern mató a Barcelona e Inter en el partido de grupo, después de ganar 6 juegos, la probabilidad de 1 – 6.5 se mantuvo sin cambios, pero la clasificación aumentó a 2; Las probabilidades de ganar el título de París aumentaron de 1 – 6 a 1 – 9 y cayeron al tercer lugar, ya que finalmente se quedaron atrás de Benfica por un gol fuera de casa y sólo pudieron salir en segundo lugar. Eso significa que probablemente se enfrentarán a un fuerte oponente en la primera ronda de knockout, mientras que la Liga de Campeones de París la temporada pasada se detuvo en los últimos 16 porque se reunió con el Real Madrid temprano.

De los otros equipos, Liverpool ocupó el cuarto lugar 1 – 10; Las probabilidades de ganar el título y la clasificación del Real Madrid no han cambiado, todavía en una posición no alta no baja, que también se ajusta al estilo del Real Madrid; Chelsea, Napoli, Tottenham Hotspur fueron 1 – 17 en 6 – 8; Benfica, la superestrella portuguesa, ha sido una gran sorpresa esta temporada, con 1 – 26 probabilidades de ganar el título en los primeros 10.

Con el final de las últimas dos rondas de grupos, se ha visto que los equipos de la Liga no convencional todavía tienen problemas para defenderse cuando los grandes equipos de las cinco Ligas quieren ganar puntos. Si las dos brigadas más poderosas de Portugal son efímeras o persistentes, lo lejos que el Real Madrid puede llegar, si París puede evitar el destino de una ronda de viajes, tal vez esta noche será el espectáculo.

(Xiao He)