El "chorreo" que sirvió para que nadie en Inglaterra tosa al Real Madrid

El "chorreo" que sirvió para que nadie en Inglaterra tosa al Real Madrid

Noticias relacionadas

El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Champions League, pone en juego este martes el liderato del Grupo H y su fiabilidad en el Santiago Bernabéu, donde perdió su fortaleza liguera, ante un Tottenham con el que empata a todo y que llega con un Harry Kane pletórico a la cabeza (20:45, Antena 3).

El Bernabéu acoge un atractivo partido de Liga de Campeones con el objetivo de seguir siendo un fortín – el Madrid lleva trece partidos sin perder allí en competición europea y un solo empate cedido-, dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en LaLiga Santander, en la que los blancos sólo ganaron un partido y hasta llegaron a perder contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante.

Pero la Liga de Campeones es una competición especial para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que llega tras finalizar en Getafe su sequía liguera con el primer tanto del curso, pero lanzado en Europa con ocho dianas en sus tres últimos partidos europeos en el Bernabéu y una trascendencia que marcan las 14 dianas en sus siete últimos encuentros de ‘Champions’.

Fue clave para la conquista de la última edición de la Liga de Campeones, y el máximo goleador del torneo más prestigioso quiere seguir sumando. Liderará el ataque formando pareja con Karim Benzema, que regresó en Getafe y nutrió de balones al portugués con una conexión espe
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 HAZARD
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 HAZARD
cial. A sus espaldas estará el jugador en mejor momento del Real Madrid, Isco Alarcón.


Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *