Harland habla de penaltis: Este es el momento más estresante de mi vida

Harland regresó de una lesión el S ábado, anotando un gol en el banquillo para ayudar al equipo a vencer a Fulham 2 – 1 en casa. Después del parti…

Harland habla de penaltis: Este es el momento más estresante de mi vida

Harland regresó de una lesión el S ábado, anotando un gol en el banquillo para ayudar al equipo a vencer a Fulham 2 – 1 en casa. Después del partido dijo que era el momento más estresante de su vida.

El gol de Harland fue una pena de 94 minutos y 33 segundos, la última victoria de la ciudad en la Premier League en cinco a ños.

El internacional noruego dijo: «Quiero jugar todos los partidos. Es difícil sentarse en el campo y finalmente tenemos tres puntos. Estoy cansado, pero estoy feliz, ni siquiera puedes imaginar». El penalti de Harland no fue muy bueno, fue lento, pero el portero no pudo salvarlo. «Este fue uno de los momentos más estresantes de mi vida, pero fue genial, el penalti de último minuto, por supuesto que estaba nervioso, pero se sintió muy bien», dijo Harland. «Cuando tienes 70 minutos en el juego de 10 contra 11, es difícil, no creo que ningún equipo pueda hacerlo tan bien como lo hicimos hoy. (Sergio)