Presión ejercida por el club sin miedo

Los jugadores registrados de Barcelona se enfrentaron a problemas porque de Jong se negó a reducir los salarios y a abandonar el equipo. Barcelona ga…

Presión ejercida por el club sin miedo

Los jugadores registrados de Barcelona se enfrentaron a problemas porque de Jong se negó a reducir los salarios y a abandonar el equipo. Barcelona gastó mucho dinero este verano en la introducción de jugadores como Levin, pero en la actualidad cinco nuevos refuerzos, y dos nuevos jugadores firmaron nuevos contratos no se registraron. Para registrarse, Barcelona tiene que liberar más espacio salarial.

Barcelona está dispuesta a enviar a DeJong, pero el propio DeJong se ha estancado debido a los atrasos salariales de Barcelona de 17 millones de euros. Incluso fue insultado por los fans cuando dejó el campamento de entrenamiento de Barcelona el miércoles.

Sin embargo, el problem a de la transferencia de la obsesión de Jong no parece haber sido muy afectado. Recientemente, de Jong fue fotografiado viajando a España con su prometida y compartiendo sus juegos en las redes sociales. El lugar al que DeLong va es un lugar de vacaciones y es adecuado para actividades acuáticas. Curiosamente, los informes de los medios de comunicación dicen que el Surf de Jong es tan bueno como jugar al fútbol.

Bajo tal presión, de Jong todavía puede tener el ocio para ir de vacaciones, no sé qué pensarán los fans que han estado enojados con él durante mucho tiempo.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!