Ronaldo puede empezar en suspenso Manchester United se niega a perder o ganar un gol

La Premier League no es simplemente un encuentro abierto con el Manchester United. Hora de Beijing en la mañana del 14 de agosto, 22 – 23 temporada d…

Ronaldo puede empezar en suspenso Manchester United se niega a perder o ganar un gol

La Premier League no es simplemente un encuentro abierto con el Manchester United. Hora de Beijing en la mañana del 14 de agosto, 22 – 23 temporada de la Premier League segunda ronda continúa, Brentford se sienta en casa contra los rojos Unidos. El comienzo de la temporada, los beligerantes se alegraron y se preocuparon, Brentford en la distancia 0 – 2 detrás de la situación tenazmente empató Leicester City para ganar un punto precioso, mientras que Manchester United en casa 1 – 2 en la derrota fría de Brighton, la apertura de la puerta negra.

Sí. Para el equipo visitante Manchester United, este juego no puede ser perdido, si continúa «el barco de la alcantarilla», entonces el próximo partido de los rojos, Liverpool no les dará una cara. De hecho, a principios de este a ño, Manchester United hizo un cambio de alto nivel, el actual CEO Richard Arnold tomó posesión del cargo el 1 de febrero, la ventana de verano de este año es su primera ventana de transferencia, pero en la actualidad, su operación de transferencia no es satisfactoria. En la batalla de apertura, el problem a del medio campo durante mucho tiempo todavía no se ha resuelto, Fred y la combinación de la cintura trasera de mctominet a través de un largo período de prueba, absolutamente no puede alcanzar el nivel de la Liga 4, por supuesto, el entrenador actual Teng hah también es consciente de esto, pero realmente no hay manera, el objetivo número uno derong experimentó una disputa de verano todavía se negó a dejar Barcelona, y rabiot, Milinkovic y otros objetivos chismosos, Parece ser sólo la elección de «tratar la marca sin curar la raíz». Ronaldo puede dejar Old Trafford como desee. Además, no es s ólo el mediocampista el que le duele la cabeza a United, sino también la estrella número uno Ronaldo. Es bien sabido que Ronaldo ha presentado una solicitud de transferencia a la parte superior del Club en la ventana de verano, y el juego de volver a casa parece terminar abruptamente en sólo una temporada. Sin embargo, a juzgar por la retroalimentación del mercado, Ronaldo y el agente Mendes sobreestimaron su valor de mercado y el grado de demanda, Chelsea, Bayern y Atlético de Madrid tres equipos inesperadamente para cerrar sus puertas, y el deporte portugués de origen no puede pagar la cuota de transferencia y el alto salario anual, aunque hay noticias de que el equipo Saudita para Ronaldo abrió un contrato de alto precio, pero para continuar los registros europeos, no quiere dejar el campo principal. En el juego de apertura, Ronaldo, que no participó en el entrenamiento de verano completo, fue reemplazado, aunque el Manchester United se recuperó después de su juego, pero en realidad se separó del sistema, también hubo algunas escenas embarazosas. Los problemas entre el Manchester United y Ronaldo están a la vista. Ronaldo quiere irse pero no tiene una oferta de equipo. Manchester United no está seguro de venderlo. Después de todo, tendrá algún impacto en el desarrollo comercial, que sólo puede esperar hasta que la ventana de verano se cierre.

En la actualidad, los funcionarios de la competencia para el juego 3,27 (Victoria) 3,28 (empate) 1,89 (Victoria) combinación de probabilidades. En cuanto a los datos de la puntuación, las probabilidades de empate 1 – 1 fueron las más bajas de 6,5, las probabilidades de victoria 2 – 1 y 1 – 0 de United fueron 7,5 y 7,75, respectivamente, y las probabilidades restantes fueron superiores a 1 – 10. Por lo tanto, el Manchester United fuera de la batalla o más optimista, el patrón invicto + 1 gol de Victoria puede ser la solución óptima. Las probabilidades oficiales. Cabe señalar que, desde 1938 hasta la fecha, Manchester United ha conocido a Brentford seis veces en la Liga superior, nunca ha experimentado una derrota. A pesar de que United ha creado muchas humillaciones por primera vez en los últimos años, bajo tal presión