Los medios occidentales le dan a Wu lei la puntuación más alta: los héroes españoles ayudan al equipo a bajar

En esta ronda de la Liga española, Wu lei sustitutos después de la aparición en el último minuto de la muerte, ayudando a los españoles 1 – 0 vic…

Los medios occidentales le dan a Wu lei la puntuación más alta: los héroes españoles ayudan al equipo a bajar

En esta ronda de la Liga española, Wu lei sustitutos después de la aparición en el último minuto de la muerte, ayudando a los españoles 1 – 0 victoria sobre celta.

Los medios españoles también comentaron sobre el desempeño de Wu lei después del partido.

El mundo del deporte de España dijo que Wu lei es el héroe del juego, finalmente anotó en la Liga occidental, en el borde de un gol de oro, su gol como un proyectil de alma, golpeó a través de la puerta del portero.

El as de España dijo que Wu lei jugó en el lado derecho del partido, el gol para su tercera vez para ganar el Premio de la bola de oro China guinda el pastel. Wu lei había sido condenado por dos faltas antes, pero después de dos amenazas, aunque fue confiscado por el portero de la oposición, pero el gol final, el delantero chino estaba encantado, esto es sin precedentes.

La red «el DeMarco» le dio a Wu lei una alta puntuación de 8 puntos, después de 9 puntos daeder. «Fue un héroe para los españoles, anotó el primer gol de la Liga esta temporada, y en la segunda mitad a la derecha, trajo un cambio revolucionario al equipo», dijo el comentario. «Daily sports» también le dio a Wu lei 8 puntos, y duddell empató el juego más alto. «Él es el goleador del equipo, anotó, no es fácil. El jugador chino ha sido frustrado esta temporada, no ha sido lo suficientemente preciso para enfrentar el gol, pero esta vez ha elegido el mejor juego para mostrar su lado correcto. El objetivo ha mantenido al equipo fuera del 99 por ciento», dijo el comentario. Después de esta ronda, los españoles anotaron 39 puntos, ocupando el 11º lugar en la Liga, liderando hasta 11 puntos en la zona de descenso.

(Ivan)