Ronnick: Manchester United está en contacto con el mejor entrenador Ronaldo

Se ha hablado mucho de un cambio de entrenador en Manchester United, y se ha informado de que el Manchester United ha decidido nombrar a tenham como J…

Ronnick: Manchester United está en contacto con el mejor entrenador Ronaldo

Se ha hablado mucho de un cambio de entrenador en Manchester United, y se ha informado de que el Manchester United ha decidido nombrar a tenham como Jefe de la próxima temporada.

El Jefe interino del Manchester United, ronnick, se negó a revelar los nombres de los futuros gerentes, pero dijo que los entrenadores con los que el Manchester United ha estado involucrado son los mejores del fútbol de hoy.

En una conferencia de prensa el viernes, ronnick fue interrogado sobre los rumores de selección del equipo, diciendo: «no quiero hacer ninguna pregunta sobre el nuevo jefe, pero sé que los entrenadores con los que el Club ha estado involucrado son los mejores. Si tenhah está en la lista, significa que también es uno de los mejores». Cuando se le preguntó cuál era su papel en el Manchester United, lonnick simplemente dijo que conocía la lista de candidatos. Luego habló del juego contra Everton: «esperamos conseguir tres puntos, en comparación con la táctica, la clave para perder puede estar en la mentalidad del jugador». Ronnick también reveló que la última ronda de la ausencia de Ronaldo regresará, pero Luc Shaw, Cavani, Varane y mcthominer permanecerán heridos.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!