¡Estás usando las viejas tácticas defensivas de los 60!

Las tácticas de Simone contra Manchester City siguen siendo controvertidas. El Atlético de Madrid tomó 550 formaciones, sin un solo disparo, el equ…

¡Estás usando las viejas tácticas defensivas de los 60!

Las tácticas de Simone contra Manchester City siguen siendo controvertidas. El Atlético de Madrid tomó 550 formaciones, sin un solo disparo, el equipo es súper conservador, Guardiola dijo que la táctica, 10.000 a ños, y el famoso entrenador italiano Saki también se unió a la crítica de las tácticas del Atlético de Madrid.

«Simone ha hecho grandes cosas y creo que su experiencia en Italia lo ha afectado. Lo primero que quiere es no perder y ver qué pasa», dijo. Saki criticó a Simone: «El Atlético de Madrid utiliza la defensa de cadena de la década de 1960, una táctica antigua. Qué tipo de fútbol es este? Incluso si ganas, no te hace feliz. No mereces la victoria, sólo la victoria astuta. No me gusta esto. Me sorprende que los españoles acostumbrados a la belleza del fútbol lo acepten. Simone tiene valores morales importantes, es un líder, debe hacer más y más Confía en ti mismo. «En la Eurocopa 2000, Italia contra Holanda, me senté junto a Bailey. Italia defendió todo el juego, pero ganó. Bailey me dijo que era una pena que Italia tuviera buenos jugadores, pero no sabían cómo jugar. El Atlético de Madrid está haciendo lo mismo ahora, es defensa, defensa. Es un fútbol que cansa a los fans. Todo el mundo quiere belleza y pasión». Pero Saki cree que la ciudad no está haciendo lo suficiente. «El Atlético no disparó, pero la ciudad no hizo nada. Aparte de ese hermoso gol, no recuerdo cuántas oportunidades. No es un juego divertido. El Atlético no quiere jugar al fútbol, pero la ciudad tiene la obligación de hacer más. Deberían hacer más espacio para atacar. Le dije a Pep:» si tu equipo Está jugando a un ritmo alto, buscando profundidad y saliendo de la defensa en el momento adecuado, entonces eres invencible, pero si De lo contrario, la situación es diferente. Los entrenadores deben tener el valor de cambiar cuando algo no funciona. (Sergio)