Es la peor mitad que he visto en la segunda mitad.

Chelsea perdió 3 – 1 ante el Real Madrid en la primera etapa de la final de la Champions League 1 / 4 y las perspectivas de progreso han sido sombrí…

Es la peor mitad que he visto en la segunda mitad.

Chelsea perdió 3 – 1 ante el Real Madrid en la primera etapa de la final de la Champions League 1 / 4 y las perspectivas de progreso han sido sombrías.

«Fue un fiasco y fue una de las peores primeras mitades que he visto en Stamford Bridge», dijo el gerente de Chelsea después del partido. «No se puede jugar así en este nivel, ni individual ni en equipo. Hasta ahora, todos hemos jugado lo suficiente. No estamos haciendo lo que estamos acostumbrados a hacer y Estamos muy por debajo de nuestros estándares. Entonces perderás el juego». «Todo está mal. No es s ólo la apertura del fútbol, sino dónde pasamos la pelota, cómo, cuándo, dónde atacamos, nuestra intensidad, nuestra voluntad de desafiar, nuestra ambición de ganar. La primera mitad está muy lejos de cualquier estándar que establezcamos. No podemos quejarnos cuando perdemos esta ronda», dijo tuhull. En cuanto a la segunda mitad del equipo, tuhull dijo: «en la segunda mitad, tenemos 16 disparos. Siempre puedes contraatacar, igualar, ganar, pero si te matas en 48 minutos, se hace más y más difícil. En la segunda mitad todavía tenemos la oportunidad de anotar 3 – 2, pero no hoy». «Es muy importante tratar con los problemas actuales primero. Vamos a Southampton primero. Me aseguraré de que todo el mundo pueda hacer frente a la situación actual, que es lo más importante en este momento. Si seguimos jugando así, vamos a perder contra Southampton. Entonces no vamos a pensar en el juego de Bernabeu y vamos a ser golpeados en Bernabeu», dijo. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!