Ahora quiero renovar mi contrato con denbelay, ha sido un ejemplo desde que llegué.

En una conferencia de prensa antes del partido de la Copa de la UEFA contra Frankfurt el jueves, Xavi habló de la renovación del contrato de demberl…

Ahora quiero renovar mi contrato con denbelay, ha sido un ejemplo desde que llegué.

En una conferencia de prensa antes del partido de la Copa de la UEFA contra Frankfurt el jueves, Xavi habló de la renovación del contrato de demberley.

«El Club conoce mis prioridades atléticas y denbelay es diferente para mí. Espero que se quede con nosotros. No dudo en reiterar que en su lugar puede ser uno de los mejores jugadores del mundo. Pocos jugadores tienen sus estándares», dijo Harvey. «Tienes que tener un jugador diferente en el ala. El club está trabajando duro para el presente y el futuro. Denbelay es un jugador importante y espero que decida quedarse. Garvey, Araujo, denbelay, etc., si todavía los tenemos, el equipo será mejor», dijo Harvey. Con respecto a los problemas financieros de la renovación, Xavi dijo: «Me gustaría renovarlo ahora, pero depende del Club, no estamos en la mejor posición financiera. Matteo alemani, Jordi Cruyff y el Presidente del Club están trabajando las 24 horas del día». «S ólo puedo decir por mi tiempo aquí que ha sido un modelo a seguir, su estilo de entrenamiento, actitud, profesionalidad y compromiso. No sé cómo era antes, pero es motivado, feliz y ganador. No es de extrañar que esté aquí en el día libre», dijo Harvey. En cuanto a trawley, Harvey dijo: «Tenemos muchos juegos y tenemos que rotar. Trawley será muy importante, está claro». (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!