United ha elegido a tenjah como gerente y ha renunciado a bocettino

Los informes de los medios de comunicación británicos dicen que Manchester United ha elegido un nuevo jefe y que los altos funcionarios de Old Traff…

United ha elegido a tenjah como gerente y ha renunciado a bocettino

Los informes de los medios de comunicación británicos dicen que Manchester United ha elegido un nuevo jefe y que los altos funcionarios de Old Trafford están a punto de nombrar a John tenham como Jefe del equipo.

La BBC informa que United tuvo una buena impresión del entrenador holandés después de una entrevista el mes pasado. Manchester United se ha puesto en contacto con Ajax la semana pasada para discutir el pago de daños y perjuicios por tenhah. Ajax ha pedido a tenhah que pague £ 1.6 millones en daños y perjuicios, junto con otros miembros del equipo de coaching, y United podría tener que pagar £ 2 millones en daños y perjuicios.

Se ha informado de que tenhah, además de su propio equipo de entrenamiento, también traerá a un ex jugador del Manchester United, que ahora es el entrenador asistente de Feyenoord Van Persie.

Pochetino fue originalmente uno de los candidatos para el Manchester United, pero los ejecutivos del Manchester United están de acuerdo en que pochetino ha sido elegido por su pobre desempeño en París esta temporada, junto con una alta penalización.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!