Real Madrid arriba y abajo alabando a Benzema: como el mejor vino viejo del mundo no. 9

El Real Madrid ganó una victoria 3 – 1 sobre Chelsea en la primera etapa de la final de la Champions League 1 / 4, con un hat – trick de Benzema gana…

Real Madrid arriba y abajo alabando a Benzema: como el mejor vino viejo del mundo no. 9

El Real Madrid ganó una victoria 3 – 1 sobre Chelsea en la primera etapa de la final de la Champions League 1 / 4, con un hat – trick de Benzema ganando elogios de arriba a abajo.

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo: «Benzema está mejorando todos los días, como el vino. Tiene un liderazgo más fuerte todos los días, se siente cada vez más importante en el equipo, y esa es la diferencia. Tiene una personalidad más fuerte y sabe que es muy importante. Su actuación es ejemplar para todos. Es muy útil para el equipo en el Control de la pelota, y su movimiento, es una amenaza en la Caja, y estamos muy contentos de tenerlo», dijo. «Damas y caballeros, Don Benzema! Qué noche!» En español, a menudo se a ñade «Don» antes del nombre de una person a famosa.

Modrich, de 36 a ños, tuiteó después del partido a Edwin Benzema: «Qué buen jugador!» El Real Madrid también elogió a Benzema. Guan Tui escribió: nombre, Benzema; Edad 34 años; Ocupación, el mejor número 9 del mundo.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!