El árbitro culpó a barca por la rapidez con la que el penalti fue lanzado.

Barcelona jugó duro en el empate 1 – 1 con Frankfurt en la primera etapa de la final de la UEFA 1 / 4, mientras que busktz fue condenado por derribar…

El árbitro culpó a barca por la rapidez con la que el penalti fue lanzado.

Barcelona jugó duro en el empate 1 – 1 con Frankfurt en la primera etapa de la final de la UEFA 1 / 4, mientras que busktz fue condenado por derribar a su oponente en el partido, pero el árbitro canceló la pena.

En ese momento, terstegen salvó la Cruz del otro lado, buskerts agarró la pelota antes del jugador de Frankfurt bore, pero también cayó bore, el árbitro emitió una pena. Luego se cancela después de la revisión var.

«Me encontré con la pelota, tal vez debido a la inercia, pero estoy seguro de que no fue un penalti», dijo después del partido. En cuanto a la actuación de Barcelona, dijo: «el campo no es bueno, es difícil controlar la pelota. Sabemos que va a ser un juego difícil, hemos visto videos de nuestros oponentes, sabemos que va a ser difícil jugar con ellos, y lo es». «Perdimos algunas bolas, pero nos esforzamos por encontrar jugadores sin marcar en el campo. Están bien posicionados, tienen una línea de cinco hombres y otra línea de cuatro hombres. Tenemos que estar atentos para que no puedan contraatacar rápidamente. «Los goles nos dieron la vida. Vinimos a ganar, pero fue muy difícil, tuvimos que mejorar. Estoy seguro de que lo haremos en casa, junto con nuestros fans, y el campo será mejor y el fútbol será más rápido», dijo. «Barcelona es un éxito en todos los eventos, no estamos en los mejores tiempos, pero todavía tenemos una oportunidad», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!