Los cuatro defensores de la ciudad se transformaron en mediocampistas, dos de los cuales obtuvieron la puntuación más alta del juego

En la primera etapa de la final de la Liga de Campeones 1 / 4, la ciudad venció al Atlético de Madrid 1 – 0 con el gol de debraune, y los dos defens…

Los cuatro defensores de la ciudad se transformaron en mediocampistas, dos de los cuales obtuvieron la puntuación más alta del juego

En la primera etapa de la final de la Liga de Campeones 1 / 4, la ciudad venció al Atlético de Madrid 1 – 0 con el gol de debraune, y los dos defensores de la ciudad marcó los puntos más altos de canello y LaPorte, ambos con 7,5 puntos.

LaPorte tuvo una salida y tres robos. Todas las 3 confrontaciones terrestres ganaron, y las 3 luchas por la cima ganaron 2.

Laport tiene 107 toques y 98 pases de 100 pies. Cuatro pases largos y tres en posición.

El calor del juego muestra que LaPorte está casi en el medio del campo.

Canceló dos intercepciones, dos salidas y dos pases con la pelota.

Ganó siete de nueve partidos terrestres y dos de tres.

Marcello marcó 94 toques, 67 pases, 59 en su lugar, con una precisión del 88%.

Tiene un pase clave. 5 pases 1 en posición, 2 tackles 1 en posición. Todas las personas que han tenido éxito cuatro veces. El gráfico de calor del partido muestra que cancelo está en el lado derecho.

Vale la pena mencionar que desde el punto de vista del calor del juego, los cuatro defensores de la ciudad parecen haberse convertido en el medio campo. Stones heatu akheatu. (Sergio)