París ya no ve a nemal como un producto no vendido si hay una buena oferta para salir

No es ningún secreto que PSG cambiará antes de la próxima temporada, según informes extranjeros.

Qatar ya no cree que el Señor Neymar …

París ya no ve a nemal como un producto no vendido si hay una buena oferta para salir

No es ningún secreto que PSG cambiará antes de la próxima temporada, según informes extranjeros.

Qatar ya no cree que el Señor Neymar sea inquebrantable, e incluso le permiten irse si hay una buena oferta.

El mundo del fútbol tiene diferencias de opinión sobre nemal. Algunas personas piensan que ha tenido un mal desempeño esta temporada, mientras que otras piensan que no debe ser criticado.

El futbolista brasileño se ha acostumbrado a todo tipo de juicios, pero las cifras son las más convincentes.

Neymar se encontró en su peor temporada, afectada por lesiones, esta temporada sólo anotó siete goles y envió cinco asistencias. En toda la temporada, la temporada en la que anotó menos goles fue en Santos, cuando sólo anotó 13 goles en dos temporadas.

Nemal también tiene varios juegos esta temporada, con la oportunidad de anotar más de 13 goles para evitar crear la peor temporada. Sin embargo, en última instancia depende de cómo lo haga durante el resto de la temporada.

Según el diario as y confirmado por telefoot, nemal ya no es un jugador no negociable. Qatar cree que su rendimiento en el campo no es digno de su salario y que podrían estar considerando venderlo.

El contrato de nemal con París expira en 2025, pero si PSG recibe una buena oferta en la próxima ventana de transferencia, Qatar no impedirá que se vaya.

Sin embargo, la cuestión clave es su salario. La estrella brasileña gana 4 millones de euros al mes y no parece que quiera recortar mucho. Cómo encontrar un club que esté dispuesto a pagar por él es un problema.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!