Ambos equipos no dispararon en la primera mitad Simone obligó a Guadalupe a hacer Datos raros

Manchester City se enfrenta al Atlético de Madrid en la primera etapa de la final de la Champions League 1 / 4, con un número inusual en el juego.<b…

Ambos equipos no dispararon en la primera mitad Simone obligó a Guadalupe a hacer Datos raros

Manchester City se enfrenta al Atlético de Madrid en la primera etapa de la final de la Champions League 1 / 4, con un número inusual en el juego.

En la primera mitad del partido, el Atlético de Madrid no disparó un gol, esta es la primera vez en la historia del club. De hecho, el Atlético de Madrid no disparó ni una sola vez.

Manchester City, 15 disparos, 2 disparos, 6 disparos en la primera mitad, pero no disparos.

Ninguno de los dos equipos disparó en la primera mitad, que fue la segunda vez en el partido de la Liga de Campeones de la Ciudad, la primera vez también contra el equipo español, 26 de abril de 2016, Manchester City contra el Real Madrid, ambos equipos no dispararon en la primera mitad, todo el juego 0 – 0. Esta vez contra el Atlético de Madrid, la ciudad ganó 1 – 0 con el gol de debroune.

Guardiola rara vez pierde en la primera mitad del juego, ganando 18 – 10 – 1 en 29 partidos (perdiendo ante los lobos en octubre de 2019).

(Ivan)