Petrelli: sabía desde el principio que este gol en Barcelona sería el primero en la Liga

En esta ronda de la Liga española, Barcelona derrotó a Sevilla 1 – 0, superó a Sevilla en la tabla de posiciones para saltar en segundo lugar, el p…

Petrelli: sabía desde el principio que este gol en Barcelona sería el primero en la Liga

En esta ronda de la Liga española, Barcelona derrotó a Sevilla 1 – 0, superó a Sevilla en la tabla de posiciones para saltar en segundo lugar, el partido marcó el único gol de pedri se convirtió en la estrella.

El centrocampista anotó el gol ganador en el minuto 72, después de pasar por encima de los otros dos jugadores y Anotar goles de largo alcance.

«Este gol es similar al que anoté en Turquía [contra Galatasaray]. Después del gol de pedri, los fans del Camp Nou gritaron repetidamente su nombre como un homenaje a la nueva superestrella del equipo.

«Es una locura, creo que es realmente popular aquí. Me han aceptado desde el primer día, son los mejores fans del mundo y merecen ganar», dijo pedri. «Sevilla es un equipo muy bueno. Fue un juego difícil, pero ganamos. Ahora estamos en segundo lugar y vamos a ir tras el primer lugar», dijo pedri. «Sabemos que ganar la Liga española será difícil, pero somos Barcelona y tenemos que luchar por el primer lugar. El Real Madrid también tiene que trabajar duro para ganar el juego. Lo haremos. Cuando Harvey asumió el control en noviembre, Barcelona ocupó el noveno lugar, pero ahora el segundo lugar, pedri explicó el cambio.

«Somos mejores en la opresión, más tranquilos después de tomar la pelota, y nuestros nuevos jugadores están llenos de fuego», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!