Para convencer a mbape de que renueve su contrato en París para que sea capitán del equipo

París – Saint – Germain espera renovar su contrato con mbape y está listo para darle el brazalete del capitán para convencerlo de que se quede, inf…

Para convencer a mbape de que renueve su contrato en París para que sea capitán del equipo

París – Saint – Germain espera renovar su contrato con mbape y está listo para darle el brazalete del capitán para convencerlo de que se quede, informó el diario español Marka.

El futuro de mbape sigue en suspenso, aunque muchos creen que se unirá al Real Madrid después de que su contrato expire el 30 de junio, pero mbape dijo después de esta ronda de la Liga francesa que no ha tomado una decisión.

La Junta Directiva de París ha planteado la posibilidad de que el capitán del equipo sea el último intento de persuadirlo de que firme un nuevo contrato, informó el periódico The team.

Marchinios ha sido el capitán de París desde 2020, pero su mal desempeño en la Liga de Campeones contra el Real Madrid ha puesto en tela de juicio su papel como capitán.

Mbape será el mejor candidato para el nuevo capitán, ya que es de París y está dispuesto a ayudar a sus compañeros de equipo y siempre ha sido un jugador que puede desempeñar un papel en el gran espectáculo.

El destino de mbape está en sus propias manos y dice que él y su familia tomarán las mejores decisiones para sí mismos.

(Ivan)