Ronnick: Manchester United necesita al menos dos o tres ventanas de transferencia

El Jefe interino del Manchester United, lonnick, dijo que se necesitarían al menos dos o tres ventanas de transferencia para reforzar el equipo si el…

Ronnick: Manchester United necesita al menos dos o tres ventanas de transferencia

El Jefe interino del Manchester United, lonnick, dijo que se necesitarían al menos dos o tres ventanas de transferencia para reforzar el equipo si el Manchester United quería revertir la recesión actual.

Ronnick, que asumió el cargo a finales de noviembre, no tuvo un impacto positivo, y su victoria fue casi la misma que la de solskjaer esta temporada. Y Manchester United está fuera de la Liga de Campeones y séptimo en la Premier League. United anotó 51 puntos en 30 partidos, tres puntos detrás de Tottenham, el cuarto lugar.

El táctico alemán dijo que le dijo a la gerencia después de tomar el control que era difícil reconstruir el equipo en un corto período de tiempo: «Manchester City y Liverpool han pasado cinco o seis a ños entrenando y reclutando jugadores, y esto se hace de acuerdo con el estilo establecido por el entrenador». Ronnick, que será asesor después de esta temporada, cree que Manchester United no carece de jugadores técnicos, sino de jugadores más fuertes. «Cada ventana de transferencia tiene que tomar la decisión correcta, si tiene éxito, puede que no necesite 3 – 4 años, sólo 2 – 3 ventana de transferencia puede cambiar la situación. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!