Adición: Barcelona es difícil pero no imposible competir por el título de la Liga Española

La victoria sobre Sevilla elevó a Barcelona a segundo lugar en la Liga española. Aunque conseguir un lugar en la Champions League es el objetivo pri…

Adición: Barcelona es difícil pero no imposible competir por el título de la Liga Española

La victoria sobre Sevilla elevó a Barcelona a segundo lugar en la Liga española. Aunque conseguir un lugar en la Champions League es el objetivo principal de Barcelona esta temporada, Barcelona no se rendirá mientras siga siendo teóricamente posible alcanzar una ventaja de 12 puntos sobre el Real Madrid.

Barcelona es ahora un juego menos que el Real Madrid, el diario español Sports Daily señaló que mientras derrote a palecano en el partido de maquillaje, entonces Barcelona sólo estará detrás del Real Madrid 9 puntos, por lo que necesitan Real Madrid para perder tres juegos, que es difícil, pero no imposible.

En el papel, el calendario real es más difícil. Tienen que ir a Sevilla, Osasuna, el Atlético de Madrid y Cádiz. El Real Madrid es más fácil en casa contra hertafi, el español, levante y el Real Betis, aunque es probable que todos tengan que anotar.

Mientras tanto, Barcelona tiene un duro partido fuera de casa contra la real sociedad y el Real Betis, as í como contra levante y hertafi. Los partidos contra Cádiz, palecano, Mallorca, celta y Villarreal se jugarán en el Camp Nou.

Otro factor que puede influir en la competencia es la guerra europea. El Real Madrid jugará contra Chelsea en la final 1 / 4 de la Champions League, mientras que Barcelona jugará contra Frankfurt en la Copa de la UEFA.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!