¿Manchester United no está fuera? Arsenal perdió dos partidos en la cuarta ronda en las últimas tres rondas.

El martes por la mañana, hora de Beijing, la 31ª ronda de la Premier League, arsenal 0 – 3 fuera del Palacio de cristal, arsenal fuera de casa cinco…

¿Manchester United no está fuera? Arsenal perdió dos partidos en la cuarta ronda en las últimas tres rondas.

El martes por la mañana, hora de Beijing, la 31ª ronda de la Premier League, arsenal 0 – 3 fuera del Palacio de cristal, arsenal fuera de casa cinco victorias consecutivas fueron terminadas. Arsenal ha perdido dos partidos en las últimas tres rondas, haciendo que la cuarta carrera de la Premier League sea un caos de nuevo, mientras que Tottenham Hotspur y Manchester United han visto la oportunidad.

Arsenal se está acercando a otros equipos, pero sus puntos están aumentando lentamente.

Después de esta ronda, Tottenham anotó 54 puntos en 30 rondas en cuarto lugar, arsenal anotó 54 puntos en 29 rondas, y el gol ganador no fue tan bueno como Tottenham en quinto lugar.

Por otro lado, West Ham United anotó 51 puntos después de 31 partidos en sexto lugar.

Manchester United, que ha acumulado 51 puntos en 30 rondas, se cree que ha perdido el cuarto lugar, pero parece que no ha salido del juego con arsenal desperdiciando sus oportunidades.

Arsenal ha ganado sólo 1 – 2 en los últimos tres partidos de la Premier League, perdiendo 2 – 0 a Liverpool, 1 – 0 a Aston Villa y 3 – 0 a Crystal Palace.

(Ivan)