El Betis Deportivo ganó en casa al Conil

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo venció en casa 3-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciud…

El Betis Deportivo ganó en casa al Conil

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo venció en casa 3-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante vigesimosegundo sin puntos al acabar el duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Robert en el minuto 39 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Betis Deportivo agrandó la diferencia en el marcador
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #10 MBAPPE
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #10 MBAPPE
con otro gol de Robert en el minuto 76. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Edgar en el minuto 87, estableciendo el 3-0 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rodrigo, Nané y Altamirano y fueron sustituidos Abreu, Trápaga y Baena. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Juan Carlos, Bonomo y Perez que sustituyeron a José Mari, Mario y Alex Expósito.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Jaime Garijo y Edgar) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (José Mari, Mario, Alex Expósito y Juan Carlos).

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Betis Deportivo actualmente es primer clasificado con 3 puntos mientras que el Conil es vigesimosegundo con 0.

En la segunda jornada el Betis Deportivo jugará contra el Atlético Espeleño fuera de casa y el Conil disputará su partido contra el Ceuta en su campo.

Ficha técnica
Betis Deportivo: Marín, Edgar, Julio Alonso, Diego González, Trápaga (Nané, min.66), Abreu (Rodrigo, min.61), Robert, Baena (Altamirano, min.79), Jaime Garijo, Iván Navarro, Irizo
Conil: Gallego, Cortijo, Rubén Díaz, Mario (Bonomo, min.66), Adri, Cuenca, Dani Márquez, Javi Navarro, Alex Expósito (Perez, min.74), José Mari (Juan Carlos, min.58), Alberto Heredia
Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles: Robert (1-0, min. 39). Robert (2-0, min. 76). Edgar (3-0, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *