El colapso repentino de Chelsea en 10 minutos fue una vergüenza de 83 a ños.

Chelsea fue golpeado en casa en la Premier League esta vez, anotando cuatro goles con un gol de ventaja, perdiendo 4 – 1 contra Brentford y terminando…

El colapso repentino de Chelsea en 10 minutos fue una vergüenza de 83 a ños.

Chelsea fue golpeado en casa en la Premier League esta vez, anotando cuatro goles con un gol de ventaja, perdiendo 4 – 1 contra Brentford y terminando cinco victorias consecutivas en la Premier League.

Chelsea tomó la delantera en el minuto 48, pero Brentford empató en el minuto 50, invirtió 2 – 1 en el minuto 54 y se convirtió en 3 – 1 en el minuto 60. En el minuto 87 Brentford fijó el marcador en 4 – 1.

Fue la primera vez que Brentford anotó cuatro goles en un solo partido en la Premier League y lo hizo en un viaje a Stamford Bridge. Los fans de Brentford incluso se burlaron de Chelsea gritando: «Podemos jugar contigo cada semana?» Las estadísticas muestran que Brentford derrotó a Chelsea por primera vez en 83 años, la última vez en febrero de 1939. Desde entonces, los dos equipos se han reunido nueve veces y Brentford nunca ha ganado el partido.

También fue la segunda vez que Chelsea perdió el derby de Londres en Stamford Bridge por al menos tres goles, la última vez que perdió 3 – 0 ante arsenal en abril de 1997.

Después del partido, el gerente de Chelsea Michael tuhull dijo que Chelsea perdió el control durante 10 minutos. Chelsea jugó bien en la primera mitad, comenzó bien en la segunda mitad y tomó la delantera, pero tal vez el equipo pensó que había ganado, lo que le dio al equipo un castigo en 10 minutos.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!