Southgate: Inglaterra puede llegar a la final de la Copa del mundo y ganar

El sorteo de la Copa del mundo se llevó a cabo el viernes y los resultados de la agrupación todavía tienen que esperar, pero el Jefe de Inglaterra,…

Southgate: Inglaterra puede llegar a la final de la Copa del mundo y ganar

El sorteo de la Copa del mundo se llevó a cabo el viernes y los resultados de la agrupación todavía tienen que esperar, pero el Jefe de Inglaterra, Robert Southgate, dijo que su equipo es capaz de competir por el título de la Copa del mundo.

Inglaterra fue el equipo de semillas en el sorteo de la Copa del mundo 2022, que llegó a los cuatro primeros en la última copa del mundo y terminó segundo en la Copa Europea, y Southgate dijo antes del sorteo que Inglaterra podría ganar la Copa del mundo de este año.

Cuando se le preguntó qué le dijimos a los jugadores durante los partidos internacionales, Southgate dijo: «qué dijimos esta semana? Si pudiéramos llegar a los cuatro primeros de la Copa del mundo, podríamos llegar a la final. Lo hicimos en la Copa Europea antes, si pudiéramos llegar a la final de nuevo, podríamos ganar. Es obvio». Sosgate no cree que ganar la Copa del mundo sea un honor personal, sino un esfuerzo de equipo. «Ganar la Copa del mundo no es fácil, tienes que ser casi perfecto, y tienes que mantenerlo así antes del juego», dijo. (Ivan)