United quiere que el entrenador del Bayern sea rechazado directamente

Los informes de los medios de comunicación británicos dicen que Manchester United ha tratado recientemente de sacar al joven entrenador del Bayern, …

United quiere que el entrenador del Bayern sea rechazado directamente

Los informes de los medios de comunicación británicos dicen que Manchester United ha tratado recientemente de sacar al joven entrenador del Bayern, nagelsmann, pero ha sido rechazado directamente por el Bayern.

El Daily Telegraph de Gran Bretaña informó que el Manchester United, que está siendo seleccionado, recientemente se ha unido al Gerente del Bayern Munich nagelsmann. United no dejará que ronnick permanezca en el cargo al final de la temporada y creen que nagelsman es un buen sustituto.

Sin embargo, el Bayern rechazó directamente la intención del Manchester United de cavar, ya que los planos del equipo ahora giran en torno a nagelsmann, y los resultados del equipo también son buenos, no hay razón para cambiar. Nagelsmann, por otro lado, no tenía intención de cambiar.

El Jefe Español Enrique también ha negado la posibilidad de hacerse cargo del Manchester United, diciendo que llevará a España a la Copa del mundo de Qatar.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!