El Real Madrid no está loco por Arsenio.

El Real Madrid todavía no ha negociado una renovación decisiva de su contrato con Arsenio, informó el diario español Marca. Aunque la relación en…

El Real Madrid no está loco por Arsenio.

El Real Madrid todavía no ha negociado una renovación decisiva de su contrato con Arsenio, informó el diario español Marca. Aunque la relación entre el jugador y el Club es buena, el Real Madrid no le pedirá que se quede a toda costa. Si no, el Real Madrid podría vender a Arsenio como lo hizo con Varane.

El contrato de Arsenio con el Real Madrid expira en junio de 2023 y el Real Madrid tiene que decidir si renovar su contrato o dejarlo ir este verano.

Arsenio quiere renovar su contrato, pero el Real Madrid no está loco y el club tiene que controlar la economía. El Real Madrid está dispuesto a dejar que Arsenio se vaya si no puede hablar con él, como hizo valerne.

A juzgar por la situación actual, la búsqueda del Real Madrid de mbape y harand puede hacer que el Real Madrid no pueda cumplir los requisitos de Arsenio.

Arsenio anotó 10 goles esta temporada, después de Benzema, que anotó 32 goles, y winesius, que anotó 17 goles. Si Arsenio quiere irse, no puede faltar un pretendiente, el AC Milan y Tottenham Hotspur están interesados en él.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!