¡Ronaldo participará en la Copa del mundo por quinta vez! Participará en la serie mundial 10 veces seguidas

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, Portugal derrotó a Macedonia 2 – 0 en el partido adicional de la ronda preliminar mundial, ganando un …

¡Ronaldo participará en la Copa del mundo por quinta vez! Participará en la serie mundial 10 veces seguidas

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, Portugal derrotó a Macedonia 2 – 0 en el partido adicional de la ronda preliminar mundial, ganando un lugar en la Copa del mundo, Ronaldo envió una asistencia en este juego.

Portugal ha pasado a la Copa del mundo sin miedo y Ronaldo ha tenido su quinta oportunidad. Ronaldo ha participado en cuatro copas del mundo consecutivas en 2006, 2010, 2014 y 2018.

Para Portugal, esta será la octava Copa del mundo y no han faltado desde la Copa del mundo de Corea del Sur y Japón en 2002.

También será la décima vez consecutiva que Ronaldo compita en la serie mundial, después de haber participado en cinco copas europeas y cuatro copas del mundo. Y en cada serie intercontinental, anota goles, lo que lo convierte en el único jugador en la historia que ha marcado goles en nueve series mundiales consecutivas. Ronaldo anotó siete goles en la Copa del mundo, el segundo en la historia de Portugal después de Eusebio, y se espera que continúe Reescribiendo los datos en Qatar.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!