Southgate defendió a Maguire: es capaz de jugar al más alto nivel

El capitán de Inglaterra Michael Maguire ha sido criticado por su actuación en el Club esta temporada, pero el Jefe de Inglaterra David Southgate ha…

Southgate defendió a Maguire: es capaz de jugar al más alto nivel

El capitán de Inglaterra Michael Maguire ha sido criticado por su actuación en el Club esta temporada, pero el Jefe de Inglaterra David Southgate ha defendido a Michael Maguire.

Maguire no está en forma, es lento, gira lentamente, propenso a errores, el último partido de Inglaterra contra Suiza, Maguire fue puesto en el banquillo.

Cuando se le preguntó si el centrocampista del Manchester United seguía siendo uno de los mejores jugadores de Inglaterra, Southgate dijo: «llevó a su equipo a los cuartos de final de la Copa del mundo y a la final de la Eurocopa, por lo que no hay duda de que es capaz de jugar al más alto nivel». Southgate admite que Maguire está en un momento difícil en United, pero eso no significa que no pueda hacerlo bien en los próximos a ños, a veces en una carrera por la posición. «Tenemos que evaluar el desempeño de los jugadores en el Club en cierta medida, por eso están en el equipo nacional, y luego tenemos que pensar en los oponentes, que son los mejores para jugar contra ellos. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!